Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

“A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis”.

“A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis”.

kako Por kako

el 11-03-2016 a las 13:04

1 34
RUBEN CASTRO.
RUBEN CASTRO.
“A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis”. "El año que viene me van a tener que aguantar otra vez por aquí", dice entre risas.
Por R. Román / M. González / J. Arbide, 11 de marzo de 2016 5:03 h.
 

Rubén Castro tiene ganas. No sólo de seguir goleando, sino de hacerlo con la camiseta del Betis. En el verano de 2014, en Segunda división, renovó hasta junio de 2017 y en su cabeza está cumplir la próxima temporada su vinculación y, ¿quién sabe? Cada año alguien vislumbra el fin de los días de Rubén Castro en el Betis pero éste se empeña en superarse y callar bocas y deja claro que continuará si el club quiere.

 —¿Hasta cuándo seguirá goleando en el Betis?

—No lo sé. Tengo un año más de contrato. Como digo, estoy bien. Quiero superar mi cifra de goles en Primera. El año que viene otra vez me vais a tener que aguantar por aquí (risas). Son siete temporadas ya en el Betis y eso me hace sentirme contento y feliz.

—Usted supera incluso a Suárez y Messi en su cuota aportación a su equipo.

—No lo sabía. Estoy a gusto y me encuentro bien con los compañeros. Asisto, doy goles y juego casi siempre. Sabía que le había dado puntos al equipo pero no que era el que más. Ojalá pueda seguir ayudando manteniendo estos números hasta el final. Ahora soy el que hace más goles porque convierto las ocasiones pero para esto previamente hay un trabajo de todos. Somos un equipo y yo cumplo mi obligación. En los últimos diez partidos seguro que haremos más y no sólo yo ¿Mi gol más importante este año? El del día del Valencia. Lo necesitábamos.

—¿No espera ofertas para salir en el mercado de verano?

—En mi contrato pone que tengo un año más. Ya se verá pero soy feliz aquí. A no ser que me quieran echar, yo no me voy del Betis. Yo me quedaría, aquí se vive bien y estoy contento. Ahora no me ha llegado nada, hubo un año que sí pero quería quedarme porque estaba triunfando en el Betis.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/a-no-ser-que-me-quieran-echar-yo-no-me-voy-del-betis-105719-1457626684.html
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
silvio

silvio gran Rubén Castro, es de esperar que termina su carrera aquí en el Betis

el 11-03-2016 a las 13:30

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook