Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Adán: “Contra el Leganés faltó actitud, que es lo que más duele”

Adán: “Contra el Leganés faltó actitud, que es lo que más duele”

elcefu32 Por elcefu32

el 26-03-2015 a las 11:36

3 50
betis
betis

Antonio Adán, portero del Real Betis y uno de los capitanes de la primera plantilla verdiblanca, trató de explicar lo que le ocurrió al equipo verdiblanco en el encuentro del pasado sábado ante el Leganés. Adán opinó que “fallaron muchas cosas, la táctica, el juego, también falló la actitud y eso es lo que más duele. Eso es algo que no podemos consentir y no puede volver a ocurrir. Ya nos pasó el día del Alavés, o en Miranda. Es algo que tenemos que corregir, y menos mal que ahora solo pasa en periodos largos, pues hemos estado quince partidos sin perder, demostrando una buena actitud en el campo… pero volvimos a caer en el error. Hay que dar un paso al frente y trabajar a tope como estamos haciendo esta semana para que esto no vuelva a ocurrir. El partido de Huelva es complicadísimo”, dijo el madrileño en una entrevista concedida a Radio Sevilla.

El lamentable partido del Betis ante los pepineros llegó curiosamente después de una semana en la que no hubo ninguna novedad en cuanto a los aspectos extradeportivos se refiere, que salpicaron al club en fechas anteriores. Adán comentó que “todo es cuestión de mentalidad; parece que cuando vienen mal dadas estamos más centrados. La semana fue de lo más relajada y… las personas somos así. En fútbol muchas veces te dejas llevar. Es cierto que ante el Valladolid hicimos un partido muy completo y con Las Palmas, pese a no hacer una buena primera parte, en la segunda sí estuvimos bien y al final logramos un excelente resultado. Pero luego llegó el Leganés, todo el mundo daba por hecho que íbamos a ganar fácil y… no empezamos bien, entramos en un bucle y la verdad es que no nos salió nada”, explicó.

 

Adán, que volvió a aclarar su ‘affaire’ con Kike Burgos, exentrenador de porteros del Betis, de principios de temporada, habló para concluir del partido frente al Recreativo de Huelva: “Ellos se están jugando mucho, la supervivencia misma, y para conseguirla han de seguir en Segunda y reaccionar ya”, concluyó el portero del Betis, Antonio Adán.

Fuente: alfinal de la palmera
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
elcefu32

elcefu32 esta semana hay que ganar en huelva , no se permiten errores

el 26-03-2015 a las 12:11

Carlbetis

Carlbetis Como dice Vadillo lo bueno de la derrota es que hay margen de maniobra, pero no podemos caer más

el 26-03-2015 a las 12:08

PCPEREZ

PCPEREZ si los jugadores mismos se dieron cuenta , saliero mas relajados de lo normal y a estas alturas de la liga no se puede consentir jugandonos lo que nos jugamos

el 26-03-2015 a las 11:43

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook