Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Adán: “Mi confianza en el proyecto de Macià es ciega”

Adán: “Mi confianza en el proyecto de Macià es ciega”

elcefu32 Por elcefu32

el 17-03-2016 a las 00:28

0 55
betis
betis

El portero del Betis Antonio Adán también se ha referido a algunos temas extradeportivos. Adán ha sido cuestionado por la figura de Eduardo Maciá, el director deportivo del club, después de que ésta esté más entredicho que nunca. Adán no ha dudado en respaldar a Macià con un mensaje claro: “
Mi relación con Eduardo Macià es muy buena. El día que renové lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto era ciega. Creo que con todos los compañeros tiene una relación cercana. Es alguien que hace de interlocutor con el club porque está mucho con nosotros. Nos intenta ayudar cada vez que tenemos un problema”.

 

Asimismo, Adán fue preguntado por si estaría dispuesto a ampliar más todavía su vinculación con el Betis, dejando claro que está contento y que por eso ya renovó por tres años más: “Después de haber renovado tres años más es suficiente. Estoy contento en el club y en la ciudad, quiero crecer con a la par del club”.

Fuente: alfinal de la palmera
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook