Datos de bEtIco69


16 años

España - Sevilla

Registrado el 10/05/2008
Se conectó el 08/09/2009
 Desconectado  

Total:  38 votos


Su estado de ánimo es:
Normal


Valóralo

(Es necesario estar registrado)

¿Qué puedo hacer?


Añadir como amigo



Añadir comentario





Avatar



El banquillo






















Total de amigos en el banquillo: 15

Ver todo el banquillo

39

bEtIco69

   
Seguidor
   

bEtIco69 no tiene nada que decir

Espacio de bEtIco69

15-J. Por tu dignidad y tu futuro. Yo voy, Betis.

EN PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA BETICO HASTA QUE ME MUERA.

Mis 11 cracks





























La porriela

Puntos: 0
Real Betis Balompié - FC Cartagena

Mis últimos posts

(Nº de posts: 216)

Tapia: "sería apasionante entrenar al betis" Último post hace 112 días

Muy fuerte, putos palanganas. Último post hace 113 días

4-3-3 o mejor 4-4-2 Último post hace 363 días

101 años de gloria verdiblanca Último post hace 377 días

El diario pais insulta al betis. Último post hace 382 días


Enciclopedia

Sin artículos favoritos

Mis partidos memorables

Un partido para no olvidar

AC Milan

Fue un 9 de Agosto del año 2007, la pretemporada del Betis estaba finalizando y el comienzo de Liga cada vez mas cerca. Era un dia en el que hacia bastante calor, pero donde se registraron las temperaturas mas altas fue en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, alli estabamos 55.000 beticos, animando a nuestro Betis en su partido contra el vigente campeon de Europa de aquel año, el AC Milan, con jugadores en sus filas como Clarence Seedorf, Pirlo, Gattuso, el mitico Maldini...pero entre ellos se encontraba el mejor jugador del mundo de aquel año, Kaká (del cual tengo la camiseta que dieron firmada. El espectaculo empezaba a las 6, fueron jugadores historicos como Esnaola o la sombra juguetona, Finidi. Cantaron grandes artistas sevillanos y beticos de cuna como Junior, Haze o el autor de nuestro himno del centenario, Rafa Serna. Y por fin llego el gran momento, a las 20:00 arrancaba el partido, (por cierto, la equipacion del Betis era la misma que llevaban los jugadores qeu ganaron la Liga en la temporada 34-35), el partido transcurria con oportunidades para ambos equipos, el estadio estaba a reventar y a los italianos les entro el miedo en el cuerpo. En el segundo tiempo el Betis comenzo dominando hasta que en el minuto 60, a Rafael Sobis le hacen un penalti, el cual transforma el chileno Mark Gonzalez en el primer y unico gol del partido. Luego el Milan desperto y empezo a apretar y asi lo pudimos ver cuando Seedorf dio en la escuadra en una falta, pero el Betis no se quedaba en su area y tambien atacaba con esa casta que le caracteriza. Y por fin en el minuto 90, el arbitro pito en final del encuentro, habiamos ganado al Campeon de Europa, con casta, valentia y demostrando que tenemos la mejor aficion del mundo. Ese dia Sevilla era mas betica que nunca, y por eso siempre recordare ese dia, ese gol de Mark Gonzalez, esas 55.000 gargantas cantando TE QUIERO BETIS LELELELE...


¿Por qué somos del Betis?



no hay palabras para describir mi pasion por este grandisimo club que forma parte de mi y que siempre defendere hasta la muerte...MUSHO BETIS!

13-05-2008

Sigue leyendo

 

Mi vivencia del campeonato de aficiones Incondicionales.com


betico69 no ha comentado su vivencia sobre el campeonato


Mis ídolos del Betis

Alfonso, Joaquin,Paco Chaparro,Serra Ferrer...

13-05-2008

Son mis idolos porque han hecho cosas muy grandes por el betis, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con Alfonso

Achille Emaná - Achille Emaná

04-08-2008

Por que tiene ilusion, desde el principio ha querido jugar en el Betis, porque es el jugador que necesita el Betis en el centro del campo, fuerza, rapidez, vision de juego, buenos pases, potencia, regate...son algunas de las caracteristicas que tiene este magnifico jugador y que a buen seguro sera una pieza imprescindible en el Betis.

PAVONE - Mariano Pavone

04-08-2008

Que se puede decir del tanque??pues que lo da todo por la camiseta en cada jugada y hasta el ultimo segundo, tiene gol y aunque carece un poco de velocidad, continua las jugadas con unos pases magnificos, cosa que pudimos comprobar en el partido contra getafe en el que hizo un partidazo y le pego la asistencia de un gol a Edu, otra cosa muy buena que tiene es que utiliza las dos piernas a la perfeccion y para los defensas es un pesadilla porque tiene mucha fuerza.

MARK GONZALEZ - Mark Dennis González Hoffman

04-08-2008

Fue de menos a mas, siendo un jugador muy importante, aunque no tuvo mucha continuidad por las lesiones. Veloz, con buena pegada, regate son algunas de las caracteristicas de este jugador, que es el idolo de muchas beticas que suspiran por el jajajajaja

Nelson

29-08-2008

Es uno de mis jugadores favoritos siempre lo ha sido y ahora mas. Es un lateral muy completo que se suma muy bien al ataque y es muy serio atras. Lo que mas me gusta de el son sus magnificos pases. Este año maravillara a todos con su juego.


Mis últimos comentarios



Si ya eres usuario registrado

Usuario:
Contraseña:

Si no eres un usuario registrado

Te informamos que para participar en esta sección debes estar logueado/a

Condiciones generales de uso