Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Agra, ya de verdiblanco: "Triunfaré con el Betis". by Futmi

Publicar noticia

Agra, ya de verdiblanco: "Triunfaré con el Betis". NOTICIA

Volver
lebrija1969 Por lebrija1969

el 12-04-2012 a las 09:54

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/agra-verdiblanco-triunfare-betis/20120412dasdaiftb_32/Tes

0

0 VOTOS

AS se marchó a Olhao para que Salvador Agra, primer fichaje verdiblanco del próximo año, se pusiera por primera vez su nueva camiseta. El extremo, que verá en directo el Betis-Osasuna del domingo, está deseando ya enfundarse la elástica verdiblanca sobre el terreno de juego.

J. A. Espina, J. Jiménez | 12/04/2012

 

 

Agra, ya de verdiblanco:

Olhao es una ciudad portuguesa a menos de 200 kilómetros de Sevilla, en la misma latitud y con un sol brillante muy parecido al de la capital andaluza. Al clima, al menos, no deberá adaptarse el ya confirmado primer fichaje verdiblanco para la próxima temporada, Salvador José Milhazes Agra. Agra acude a la cita junto a Isidoro Sousa, presidente del club al que aún pertenece, el Olhanense. Desprenden los ojos del futbolista algo de la melancolía que empapa Vila do Conde, localidad norteña de Portugal donde nació. Sin haber cumplido aún los 21 años, el extremo tarda en quitarse la bisoñez durante su encuentro con los redactores de este periódico en el estadio que le ha visto despuntar, el José Arcanjo, pero con el paso de los minutos la discreción en decisión a la hora de ponerse por primera vez la camiseta con la que jugará muy pronto: "Me gusta mucho la camiseta del Betis. Tengo una de manga corta que me dieron cuando firmé el contrato. Ya leí por Internet que ha cambiado la marca y la próxima será diferente", dice mientras besa con todo el cariño un escudo que comienza ya a tener en el corazón, el de las trece barras.

Se suelta poco a poco Agra, al que ya se le nota que curiosea por la red en busca de información sobre su nuevo equipo. Sabe mucho sobre el Betis. Conoce incluso a los futbolistas que aparecen en una portada de AS con la que es fotografiado: "He visto muchos partidos desde que se hizo el fichaje. Castro lleva muchos goles. Beñat y Montero son fundamentales también... No será fácil jugar de titular ahí".

Pero cree que lo conseguirá. Para ello se fija en su compatriota Cristiano Ronaldo, al que califica como "mejor que Messi. Lio tiene un don, Cristiano lo ha conseguido todo mediante su trabajo. Es un modelo para mí". En youtube circula algún pelotazo de Agra digno de CR7 y el futuro extremo bético no se corta con las comparaciones: "Estudio como chuta Cristiano en vídeos y me quedo después de los entrenamientos para intentar hacerlo igual. ¿Si tengo cosas de él? Es un reto".

Uno de sus misiles le dio la victoria a la Sub-21 portuguesa, con la que debutó hace poco. Goles así, o los cuatro (y cuatro postes) que lleva en la Superliga han multiplicado su caché en poco tiempo, ya vale mucho más de los 300.000 euros que le costó al Betis. El Benfica preguntó por él hace poco, pero se encontró con que Stosic y su secretaría técnica se habían adelantado. Su entorno le apunta a algún grande en el futuro, y también a la selección absoluta, aunque él mantiene los pies en el suelo: "Claro que me encantaría poder debutar con la absoluta, pero en mi posición juegan ya Cristiano, Nani, Quaresma... Todo vendrá a su tiempo. De momento lo que espero es triunfar en el Betis. Por trabajo no va a ser porque eso es lo que me llevó hasta aquí. Stosic (director deportivo verdiblanco) me dijo que voy a ser feliz allí. Yo también espero hacer muy felices a los aficionados béticos".

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS