By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Amaya: “Una victoria en Villarreal será importante para nuestra moral” by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 15-11-2011 a las 19:20
Fuente: Amaya: “Una victoria en Villarreal será importante para nuestra moral”

Amaya: “Una victoria en Villarreal será importante para nuestra moral”

NOTICIA

Amaya: “Una victoria en Villarreal será importante para nuestra moral”

El zaguero madrileño del Betis, Antonio Amaya, ha sido el protagonista ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol. El central ha asegurado que el empate ante el Málaga no les dejó contentos, pero se consiguió romper la nefasta racha de resultados que el equipo verdiblanco traía de semanas anteriores. 


“Vamos a Villarreal a por los tres puntos; rompimos la mala racha ante un buen equipo como el Málaga, aunque ese empate no nos dejó contentos. El equipo mereció más, tuvimos ocasiones. Una victoria ante el Villarreal será importante para nuestra moral”, advirtió el central.

Amaya, por el contrario, no cree que haya habido un bajón físico: “Creo que no hemos tenido ningún bajón físico, sino que cuando las cosas no salen, se tiene más miedo en ir arriba. Físicamente estamos bien y afrontamos el partido del Villarreal para ir a por los tres puntos”, declaró.

En cuanto a la situación del equipo y siguiendo en relación con romper la racha de resultados negativos, Amaya comentó que “antes llegábamos dos veces y marcábamos gol, ahora nos tenemos que quedar con que llegamos pero no entran; hay que seguir trabajando y el balón volverá a entrar”.

Por último, habló de su situación personal: “Estoy trabajando el día a día para que el míster, si lo cree oportuno, poder jugar. Es el entrenador el que decide, pero estamos trabajando día a día para lograr los tres puntos, juegue quien juegue”, concluyó
.

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS