
Siguiendo de reojo el estado físico de Aduriz.
El delantero llega con molestias físicas al partido europeo de hoy contra el Valencia .
Por J. A., 10 de marzo de 2016 11:15 h.

El próximo rival liguero del Real Betis, el Athletic Club de Bilbao, tiene en la noche de hoy una trascendental cita con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa. Para el enfrentamiento ante el Valencia, el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, está pendiente del estado físico de uno de sus futbolistas más importantes, Aduriz. El delantero se tuvo que retirar en el transcurso del partido jugado el pasado domingo en el estadio de El Molinón ante el Sporting. Ayer, en la rueda de prensa previa al compromiso europeo contra el Valencia, Valverde confirmó las molestias que ponen en duda la participación de Aduriz, pero no le cerró las puertas del todo, tras mostrar su confianza en que llegue a punto para el partido, algo que dependerá de las sensaciones de última hora.
Como es lógico, en el Betis están pendientes de ver cómo llega Aduriz al partido contra el Valencia y, sobre todo, si el hecho de que finalmente juegue le pueda pasar factura de cara al domingo por la tarde, cuando el conjunto entrenado por Juan Merino visitará San Mamés. Aduriz es un fijo para Valverde. Sólo se ha quedado sin jugar uno de los 28 partidos de la Liga hasta el momento y está viendo portería con facilidad. 17 son los goles que lleva anotados Aduriz, tantos que le han dejado en una situación privilegiada de cara a la próxima convocatoria de la selección española dirigida por Vicente del Bosque.
sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/siguiendo-de-reojo-el-estado-fisico-de-aduriz-105687-1457604931.html