Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Belenguer: "Los pagos al plantel están al día"

Belenguer: "Los pagos al plantel están al día"

Tristan Por Tristan

el 18-05-2011 a las 17:24

1 29
Belenguer defensa del Betis
Belenguer defensa del Betis

El defensa del Real Betis David Belenguer seguró que los pagos al plantel "siempre han estado al día", de modo que "no hay razones para pensar en que habrá problemas", apuntó.

Por otro lado, no se mostró inquieto ante la intención del club de no abonar las primas por el ascenso porque "actualmente, no hay primas ni incentivos, hay cláusulas. Los contratos no son fijos, son variables porque se cobra por unos objetivos logrados", explicó.

El defensa ha indicado hoy que, una vez logrado el ascenso matemáticamente, "hay que buscar otra motivación para que este grupo acabe como se merece, para acabar el año con buen sabor de boca".

Belenguer ha logrado su segundo ascenso con el Betis, con el que también subió a Primera en 2001, por lo que señaló que éste "ha sido un ascenso más tranquilo que el anterior", aunque en esta ocasión el club ha "sufrido muchos cambios en lo extradeportivo".

Belenguer comentó que durante la temporada "el vestuario se ha ido haciendo" pues las dos cosas que le pidieron cuando llegó el pasado verano fueron "el ascenso y recuperar valores".

"Se ha dado un paso importante en este sentido y el club haría mal en perder esta dinámica", subrayó el central, quien incluso quiso "romper una lanza a favor de la gente que estaba del año pasado, los que verdaderamente tenía problemas económicos. Rendir bien bajo esa presión añadida es complicado".

Además, el zaguero bético consideró que "la labor de Pepe Mel ha sido fundamental", ya que "ha contagiado a la institución de cómo hay que hacer las cosas. Ha hecho cosas, sobre todo al principio, que no le correspondían y ha demostrado de sobra que está capacitado" para entrenar en Primera.

Con 38 años cumplidos y contrato hasta el próximo 30 de junio, Belenguer aún ignora si seguirá en activo, puesto que él querría "seguir jugando mientras esté a gusto" y resaltó que "hay que saber irse en el momento adecuado".

Fuente: marca.com
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
jovacho

jovacho belenguer eres un maguina....

el 23-05-2011 a las 20:57

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook