Jesús Velasco: "No hemos estado brillantes"

"Nos ha podido el ansia, las faltas son muy importantes, y el Betis ha podido empatar antes del descanso. Hemos tenido ansia a la hora de definir en el segundo tiempo, cuando hemos salido con las ideas más claras. La primera clave ha sido el doble penalti, si lo llega a meter, todo habría sido diferente" y finalizó asegurando que "del rival es mejor que hable su entrenador, es el que sabe si han jugado bien o no. el ambiente ha sido espectacular, tanta gente, gane o pierda, es un club que debería intentar subir a Primera", finalizó.
Por su parte, el técnico del Real Betis FSN, José Vidal, no le puso "ningún pero al equipo. Los chavales se han vaciado. No se puede pedir más. Hemos llegado al último minuto con opciones. El portero jugador no ha salido bien. Competir a uno de los mejores equipos del mundo es muy difícil. Felicitar a los jugadores. Inter tiene la obligación de ir a por todos los torneos. Es una obligación venir y ganar. Tienen plantilla de sobra para afrontar el partido. Me esperaba que saliera como ha salido. Nosotros en defensa hemos estado bien, muy solidarios".
"Me siento orgulloso de mis jugadores. Inter es el mejor o de los mejores, aplaudo a mis jugadores porque han hecho un trabajo extraordinario. Hemos dado un paso importante. Hay pocos partido con este ambiente. Ya lo repetimos el año pasado. El club debería buscar crecer y aspirar a subir. Acabamos de ascender y no tenemos que asentar. La copa no la miramos para ganarla, pero si hacer un buen papel. Que venga un grande, que se anime la afición", finalizó.