Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Ceballos: “Me siento cómodo en la posición de mediocentro”

Ceballos: “Me siento cómodo en la posición de mediocentro”

elcefu32 Por elcefu32

el 06-03-2016 a las 01:28

0 41
betis
betis

Horas después de lograr una importante victoria ante un rival directo, uno de los referentes del vestuario del Real Betis como Dani Ceballos destacaba lo hecho por su equipo en Barcelona. “Conseguimos una victoria contundente, el equipo dio la cara desde el principio hasta el final e incluso ganamos el goal average”, ha dicho Ceballos en una entrevista concedida a los medios oficiales del club. Después del triunfo conseguido en el campo del Espanyol, el Betis tiene otra reválida ante un conjunto que también lucha por evitar el descenso a la Segunda división. Según Ceballos, “el partido del domingo es el que va marcar la zona donde vamos a estar, si vamos a estar tranquilos o sufriendo hasta el final. Sabemos la gran importancia del partido y que la afición nos va a dar su apoyo hasta el último minuto, nos va a llevar en volandas para conseguir la victoria. Va a ser otra final más, por lo que debemos hacer como ayer, ser solidarios atrás y aprovechar nuestras ocasiones”.

Ceballos se muestra optimista de cara a la recta final del campeonato. De hecho, el canterano considera que “el Betis es un club que debe salvarse de manera cómoda. El equipo está dando señales de que puede salvarse algunas jornadas antes de que acabe la Liga. En los últimos partidos se ha ido viendo que el equipo va a más, llevamos cinco jornadas consecutivas sin perder. Creo que es una buena dinámica para seguir sumando y conseguir el objetivo”.

 

En el plano personal, Ceballos valoró el hecho de que, por segundo partido consecutivo, su entrenador, Juan Merino, le ubicará varios metros por detrás de su posición habitual. “Me siento cómodo en la posición de mediocentro, la semana pasada jugué con Petros y ayer con Ndiaye. Son jugadores de un perfil más defensivo que el mío, a la hora de organizar me siento bastante bien.  Además me estoy involucrando en tareas defensivas que me vienen bien para coger el ritmo de la competición”

Fuente: alfinal de la palmera
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook