Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Cerca Ayala de partir

Publicar noticia

Cerca Ayala de partir NOTICIA

Volver
benitofinidi Por benitofinidi

el 18-05-2012 a las 16:17

Fuente: Mexico

0

0 VOTOS

Desde el pasado 5 de mayo, La Afición adelantó que el zaguero tenía futuro europeo ante la insistencia de algunos clubes europeos de contar con sus servicios, por lo que hace casi inminente su salida del plantel.

 

Para analizar su futuro, Ayala se reunió con el delegado deportivo del equipo felino, Miguel Angel Garza.

 

Clubes españoles, como Betis de Sevilla y Espanyol de Barcelona, siguen interesados en el zaguero central, como también los equipos holandeses AZ Alkmaar y PSV, y hasta un francés, el Olimpic de Marsella.

 

Otros que han sonado CSKA de Moscú y el Napoli de Italia, por lo que los ofrecimientos le llueven al defensor felino.

 

Luego de tres horas de reunión con Garza en las oficinas del club, Ayala salió sin atender a los medios de comunicación.

 

El que sí lo hizo fue el dirigente auriazul, quien no negó acercamientos sobre Ayala, pero que éstos fueron el año pasado y que actualmente no ha existido algún ofrecimiento formal, ni concreto por el jugador.

 

El año pasado se acercó un equipo, pero no hubo absolutamente nada. Esta vez no he mencionado nada acerca de Hugo y no he tenido absolutamente ningún acercamiento, aseguró el delegado deportivo de los auriazules.

 

Hugo está en Tigres, agregó firmemente Garza.

 

¿Quieren que se quede?

 

Nosotros queremos que esté aquí el jugador. Si tiene llega una alternativa que sea positiva para el jugador y sea positiva para la institución la analizamos, pero nuestra primer intención es que Hugo se quede, aseguró.

 
Hugo Ayala - Tigres de Monterrey

Hugo Ayala - Tigres de Monterrey

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS