Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Dani Molina: "Podemos dar la sorpresa ante el Betis"

Dani Molina: "Podemos dar la sorpresa ante el Betis"

cracktico Por cracktico

el 27-03-2015 a las 00:21

3 49
Dani molina del huelva
Dani molina del huelva

El jugador del Recreativo de Huelva Dani Molina ha manifestado en sala de prensa que el Betistiene "la presión de seguir líder y de ganar", pero que la del equipo onubense por salir del descenso "es mayor".

Ha previsto un partido "igualado" y en el que tienen que "apretar fuerte" a un rival en "buena situación", aunque el Recre está a su juicio "bien tras el gran partido" que jugó en Gijón.

"No tenemos que sentirnos inferiores y "podemos dar la sorpresa", ha dicho el jugador, que ha comentado sobre la situación creada con el cambio de entrenador que es una situación que "no ayuda", pero que si por algo se pueden caracterizar es por "superar las situaciones adversas semanas tras semana".

Ha reconocido que no esperaban "ningún cambio" y que ahora quieren "ganar para que Pavón se vaya con buen sabor de boca de su trabajo".

Su compañero Hernán Menosse ha destacado del Betis que "tienen a Rubén Castro Jorge Molina, que son jugadores de gran calidad", pero que además cuentan con una plantilla "dePrimera división, un presupuesto alto y gente con mucha experiencia".

"Es un lindo partido para darlo todo y tomar revancha del de la primera vuelta", ha recordado el defensa uruguayo, que ha destacado que el conjunto bético "tiene ganas de salir líder de aquí" y en su caso de "demostrar que el Recreativo está vivo".

"Tenemos una final, que es lo más preocupante y tenemos que dejar esto aparcado y el lunes ya conoceremos al nuevo entrenador para empezar a trabajar con él", ha dicho Menosse sobre el nuevo relevo en el banquillo albiazul, que "está claro que distrae".

Ha indicado al respecto que "hay que tratar de asimilarlo para el bien nuestro y del Recreativo y salir de esta situación cuanto antes y si viene un nuevo entrenador que venga a ayudar".

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/03/26/dani-molina-dar-sorpresa-betis/39483.html
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
elcefu32

elcefu32 lo que nos faltaba otra sorpresa

el 27-03-2015 a las 11:54

Carlbetis

Carlbetis Hay que cambiar los datos. De las 10 veces que hemos visitado el Colombino solo hemos ganado 1! Mañana ganamos nosotros

el 27-03-2015 a las 11:36

PCPEREZ

PCPEREZ espero que la sorpresa se la lleven ellos

el 27-03-2015 a las 10:52

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook