Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El calendario, un aliado a favor de Betis y Sporting

El calendario, un aliado a favor de Betis y Sporting

cracktico Por cracktico

el 25-03-2015 a las 22:36

2 29
Sporting y betis cerraran la liga
Sporting y betis cerraran la liga

Ambos cerrarán la liga


Si echamos un vistazo al calendarioBetis Sporting son los que, a priori, sobre el papel, más asequible lo tienen. De hecho, los verdiblancos ya se han medido a todos sus rivales directosexcepto el propio Sporting, al que no se enfrentarán hasta la última jornada, y entre sus oponentes se encuentran en estos momentos tres de los equipos que ocupan plaza de descenso (RecreBarça B y Racing). Pese a todo, el Betis ya ha demostrado sus problemascon los equipos de la zona baja, de ahí que cualquier alerta sea poca para evitar relajaciones en el conjunto de La Palmera, que tendrá otro gran escollo en su camino: el Zaragoza.

Un calendario idéntico les espera a los de Gijón, que se enfrentan a los mismos rivales que el Betis, pero una semana antes. Más complicado lo tiene el Valladolid, que además del Zaragoza, tendrá que vérselas en las doce jornadas que resta con dos rivales directísimos como el Gironaen Montilivi, y Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria, aunque, como Betis y Sporting, también lo hará ante los tres inquilinos de la zona caliente.

Asimismo, además del ya mencionado Las Palmas-Valladolid, los canarios, al igual que los pucelanos, también recibirán al Girona dos semanas antes. Y, además, le esperan el Zaragoza, en La Romareda, en la jornada 41, y en casa la Ponferradina el próximo fin de semana, que sigue aspirando a entrar en zona de ‘play off’. Y como todos sus rivales ven cómo en su calendario se cruzarán los tres últimos ocupantes de la tabla. Con todo, se presenta una recta final apasionante, en la que los aspirantes a ocupar las dos plazas de ascenso se la juegan.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/03/25/calendario-aliado-favor-betis-sporting/39439.html
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
PCPEREZ

PCPEREZ creo que ahora todos son rivales directos , en los campos pequeños es donde se consiguen los objetivos marcados

el 27-03-2015 a las 12:02

Carlbetis

Carlbetis Ya nos hemos medido a todos nuestros rivales directos, pero contra quienes perdemos es con los otros. A ponerse las pilas y no confiarse!

el 26-03-2015 a las 11:58

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook