By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

ENFADOS, CONTRADICCIONES Y HOMBRES DE FÚTBOL by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 15-11-2011 a las 11:09
Fuente: ENFADOS, CONTRADICCIONES Y HOMBRES DE FÚTBOL

ENFADOS, CONTRADICCIONES Y HOMBRES DE FÚTBOL

NOTICIA

ENFADOS, CONTRADICCIONES Y HOMBRES DE FÚTBOL

 


No hay que ser demasiado perspicaz para entender que a los acreedores del Betis no les habrán gustado las declaraciones que realizó ayer el vicepresidente del Betis y administrador judicial de las acciones que otrora controlaba Manuel Ruiz de Lopera, el jurista José Antonio Bosch Valero, que de alguna manera presumió de gestión y ahorro, gracias por supuesto al trabajo de la administración concursal, y llegó a afirmar que el club tendría dinero disponible para fichar en invierno.

A buen seguro que aquellos que están esperando que el Betis salde sus deudas no entenderán que, sin embargo, sí tenga tesorería para comprar jugadores, pero es que para eso está el proceso concursal, para tratar de garantizar la viabilidad de las empresas en momentos críticos y que no se paralice su acción.

Esa es otra historia. El caso es que Bosch aprovechó la presentación de la nueva unidad de previsión de lesiones de los servicios médicos de la entidad para referirse a otros asuntos de actualidad que afectan al Betis y, como era inevitable, se le preguntó por la situación de la economía del club y también sobre la opción de hacer algún fichaje en el mercado invernal, algo que Pepe Mel y Vlada Stosic han descartado hasta el momento pues creen ambos que en estas fechas no es posible encontrar un refuerzo que, además, consideran que no se precisa. «Hemos fichado este año bastante, pero es cierto que no se han agotado las cifras para fichar. Nuestro entrenador y la secretaría técnica han dicho que no les gusta esta posibilidad, que el de invierno es un mercado para lesiones importantes, pero si cambian de criterio y piden un fichaje, el Betis tendría recursos para acometerlo».

Dicho esto, Bosch hizo nuevas cuentas que demuestran que no es un hombre de fútbol, pues sabido es que las matemáticas no definen los resultados de este juego. «¿Cuánto podríamos gastar? Pues me parece una grosería hablar de dinero, pero se puede decir que el gol está a 500.000 euros. Es decir, si un delantero mete diez goles, cuesta cinco millones, y así se valora si merece hacer una inversión en un futbolista que sería menos del cuatro por ciento a una plantilla que ya cuenta con 27 jugadores, 23 del primer equipo y cuatro del segundo». Una cuenta muy singular cuanto menos.

A partir de aquí, el vicepresidente bético hizo un balance de lo que va de temporada, aunque para ello hubo que insistirle. «Ni cuando se nos presentaba como el equipo revelación yo daba saltos de alegría, ni cuando se nos dice que somos un fracaso me he deprimido. Yo hago una cuenta, que es ver si estamos en condiciones de cumplir el objetivo: estar en Primera este año y dos más. Tenemos un equipo para la permanencia porque los hay peores que el nuestro y, además, nuestro equipo no está muerto. Tenemos un equipo que se mueve en la mitad de la tabla y parece que lo hará con holgura. Probablemente, si hubiéramos ido alternando resultados, estaríamos en la misma posición y no hubieran saltado las alarmas. Creo que las alarmas saltaron porque se confundió el nivel del equipo».

En el plano societario, Bosch dijo que le alegra que Rufino González tenga varias ofertas por su paquete de acciones «porque quiere decir que el Betis sigue siendo un valor en alza, pero que ese capital cambie de manos no va a influir de forma importante en el Betis». Por otro lado, no se refirió a la próxima Junta de Accionistas, en la que la deuda que arrojarán las cuentas del club será muy importante por cuanto se contabilizarán como perdidas varias causas en litigio, como ciertas cantidades que reclama Hacienda, la indemnización que solicita el jugador Nsaliwa, las primas de Oliver o los diez millones de euros del contrato televisivo que Sogecable quiere restar al presente ejercicio. Sobre esto sí que dijo el vicepresidente bético que «lo que se discute es si los diez millones fueron un adelanto a cuenta o parte del precio. Nosotros defendemos que es parte del precio, por lo que no se puede restar de esta temporada. No obstante, Sogecable ha escogido la opción menos perjudicial para el Betis, cosa que queremos recalcar. La demanda la ha presentado la administración concursal y nosotros la hemos apoyado».

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS