Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

LA CANTERA BÉTICA DA SUS FRUTOS

Carlbetis Por Carlbetis

el 20-01-2015 a las 13:22

1 50
Daniel Ceballos con el uniforme de la selección
Daniel Ceballos con el uniforme de la selección

El seleccionador español sub-19, Luis de la Fuente, ha ofrecido la lista de 24 convocados que participarán en los entrenamientos preparatorios para la Ronda Élite que disputarán en Georgia el próximo mes de mayo. Entre ellos se encuentran tres béticos,Dani Ceballos, Fabián y el central José Carlos. El Betis es, junto al Racing, también con tres, el equipo que aporta más canteranos.

El buen momento de la cantera verdiblanco es evidente. Dani Ceballos es un fijo en el once de Pepe Mel, y está firmando grandes actuaciones esta temporada. Fabián, a sus 18 años, está llamando a la puerta del primer equipo. Juan Merino le dio la oportunidad de debutar, y el joven mediapunta sigue trabajando para ser un fijo en las convocatorias. El central José Carlos, titular indiscutible junto a Caro en la zaga del filial, viene llamando la atención de los técnicos de la cantera desde hace años, y en esta ocasión, también lo ha hecho para el seleccionador Luis de la Fuente. 

Pepe Mel, no podrá contar con ninguno de ellos en parte de la semana previa al choque liguero de la jornada 23 en la que el Betis visitará al Numancia. Los entrenamientos oficiales serán el lunes 26 y el jueves 29 de enero.

Fuente: ElDesmarqueBetis
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
esperanzagila

esperanzagila Vamooooooos daniel!!

el 20-01-2015 a las 23:05

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook