By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

La Fiscalía pide que se levante la administración judicial by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 16-11-2011 a las 10:31
Fuente: La Fiscalía pide que se levante la administración judicial

La Fiscalía pide que se levante la administración judicial

NOTICIA

La Fiscalía pide que se levante la administración judicial

 

La Fiscalía de Sevilla ha apoyado la petición del ex máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, de que se levante la administración judicial de sus acciones con objeto de garantizar los principios de legalidad, seguridad jurídica, igualdad e interdicción de la arbitrariedad.
 
La Fiscalía dice que la juez de instrucción 6 de Sevilla adoptó dicha medida hace ya un año y tres meses y, como toda medida cautelar, "reclama estándares muy exigentes" en cuanto a su motivación y duración.
 
De esta manera, la Fiscalía se ha unido a la petición del abogado de Ruiz de Lopera, quien alegó que el concurso voluntario de acreedores en el que se encuentra el club otorga "amplias posibilidades de control a la administración concursal", por lo que "se hace materialmente inviable cualquier supuesto de ejercicio delictivo del poder ni de administración desleal".
 
La Fiscalía, por ello, dice a la juez de instrucción 6 que las medidas cautelares y las razones que sirvieron para su establecimiento "deben ser revisadas transcurrido cierto tiempo" y se debe comprobar que no exista "otra medida cautelar menos gravosa".
 
Además, se trata de evitar que con la medida cautelar "no se lleve a cabo un cumplimiento anticipado de la pena o de la responsabilidad civil", más aún teniendo en cuenta que evitar la presunta "continuidad delictiva" está "suficientemente garantizada con las medidas adoptadas de embargo de las acciones, prohibición de realizar actos de disposición sobre las mismas y con el control inherente de la intervención judicial".
 
Por ello, concluye la Fiscalía que la administración judicial "no cumple los requisitos de necesidad, idoneidad y proporcionalidad".
 
La defensa de Lopera alegó que, si las medidas cautelares se basaban en la necesidad de interrumpir la "continuidad delictiva" y proteger a las víctimas, diversos documentos aportados al juzgado demostraban que "a 16 de julio de 2010 no había ningún delito que interrumpir".
 
Para ello, la defensa aportó un informe de la Administración Concursal que, tras analizar los años 2007-2010, no detectó ninguna ilegalidad, el Acta de la Junta de junio pasado que aprobó las cuentas anuales 2009-2010, sin detectar ningún delito, y una sentencia de la Audiencia que desestimó la demanda del grupo opositor Por Nuestro Betis que pidió la nulidad de la Junta de 2007.
 
La Fiscalía apoya también la petición de Ruiz de Lopera de que se aporte dicha sentencia de la Audiencia, pese a que la juez de instrucción 6 rechazó que tuviese relación con la causa. 

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS