By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

La hora de Stosic

¿Ayuda?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

2
VOTOS

 Sí
fdmbetico15
Por fdmbetico15 el 06-06-2011 a las 10:19
Fuente: alfinaldelapalmera

La hora de Stosic

NOTICIA

Acabó la Liga y comienza la toma de decisiones. En primera línea, el diretor deportivo. Vlada Stosic tiene un bagaje en el cargo de dos años con Lorenzo Serra Ferrer, pero ahora vuela en solitario. Es su prueba de fuego. La suya y la de la nutrida dirección deportiva que le acompaña. En sus manos está el proyecto que debe asentarse en Primera para garantizar la estabilidad económica de la entidad, la supervivencia. Lleva tiempo trabajando para ello y el primer fruto ha sido Javi Chica, lateral firmado para las próximas cuatro campañas tras finalizar su contrato con el Español. A partir de hoy le toca una tarea realmente poco agradable: comunicarle a cada jugador de la plantilla, uno por uno, las intenciones del club con respecto a ellos. Habrá bajas más allá de la voluntaria de Belenguer y los regresos de Roversio (Osasuna) y Miguel Lopes (Oporto) tras las cesiones, aunque sus situaciones podrían arreglarse durante el verano. También se marcha Odonkor, cuyo contrato finaliza. Y el mismo camino seguirá Israel, que también queda libre y no ha recibido una oferta del club en tiempos recientes, como se puede leer en ABC de Sevilla
 

Y es que durante el día de hoy toda la plantilla está citada en las oficinas heliopolitanas para conocer de primera mano, uno por uno, qué futuro deportivo tienen en la entidad según la visión actual del Betis. Todo ello será teniendo en cuenta una conversación anterior entre Mel y Stosic para hacer el primer corte en la plantilla e ir abriendo huecos, porque para fichar, el Betis tiene el principalísimo problema de promover las salidas necesarias para aligerar la masa salarial y así poder incorporar nuevas caras. Según las propias declaraciones de José Antonio Bosch de la semana pasada es una condición sine qua non debido a las especiales circunstancias económicas que ahora marcan todas las decisiones que se tomen, aunque Stosic lo contradijo, Mel opina lo mismo que Bosch, algún consejero dice que sí hay presupuesto... Difícil ponerse de acuerdo en este asunto, al menos de cara al exterior.


Porque la cantidad reservada para fichajes es prácticamente nula. La única manera de engordarla es utilizar el que se genere de las ventas de otros para contratar. En ese sentido todos miran a Achille Emana, pero no hay ofertas aún por el camerunés, aunque el verano será largo. El africano, por cierto, ya señalaba tras el partido ante el Villarreal B que su intención es seguir como verdiblanco y ayer celebraba su vigesimonoveno cumpleaños rodeado de su familia en Sevilla.


La intención del club es tener hecha la primera criba durante este mes largo que hay hasta que el 11 de julio regrese el equipo al trabajo. Se apuntan dudas en las perspectivas de futuro de Fernando Vega y Arzu, por sus altas fichas tras sus renovaciones, mientras que están por ver las situaciones de los que han jugado cedidos fuera (Nelson, Juande, Rodri y Toni) y otros que han intervenido menos esta campaña quizás tengan que buscarse un préstamo fuera o la rescisión de su contrato.

 

Pero todo está por ver y por hablarse durante el día de hoy con Stosic. El trabajo del director deportivo, en todo caso, tampoco está siendo todo lo efectivo que se esperaba a estas alturas de la temporada, por cuanto apenas ha aprovechado las posibilidades de la nueva estructura del club y la ventaja que daba conocer con tanta antelación el futuro deportivo (ascendió el Betis hace ya varias semanas) para acercarse a los jugadores que más interesan. Los puestos a reforzar en la plantilla están bastante claros, por cuanto se ha puesto el acento en el centro de la defensa (se necesitan hasta tres efectivos ya que ahora mismo sólo es fijo Dorado), en el mediocentro y en la delantera. Además de Chica también se busca un jugador que pueda actuar de lateral y se ha sondeado el mercado para tratar de encontrar a un portero que convenza a todos. El verdadero problema del Betis es la complicada situación económica, ya que a pesar de ser un club atractivo por su enorme masa social y repercusión, se ha generado una mala fama de impagos tras los últimos sucesos en la plantilla. El fútbol es una comunidad relativamente pequeña y cualquier problema de este tipo se conoce al instante.


El disgusto de la plantilla con los problemas económicos y los impagos una vez que se ha conocido el ascenso también revolotearán en estas charlas con Stosic. El enfado del equipo es importante y no estarán de muchos ánimos para recibir instrucciones por parte de la entidad sin que antes se solucione este conflicto. Mientras, la entidad prepara la junta de accionistas del próximo 29 de junio con la losa de los 85 millones de euros de deuda que ya se anunció en su día. Eso sí, están a la espera de acordar la quita con la Agencia Tributaria, el principal acreedor, para respirar más tranquilos. Se especula con un 50 por ciento, aunque estos no tranquiliza especialmente a los futbolistas puesto que el acuerdo con Hacienda influirá en el tratamiento al resto de acreedores.


En todo caso, la jornada de hoy será muy importante para conocer cómo será el Betis de la temporada 2011-12. Habrá bajas esperadas (Belenguer, Odonkor, Israel, los cedidos...) pero también algunas inesperadas. En todo caso, el verano será largo y quizás algunos futbolistas a los que el club les diga la conocida frase de «tienes que buscarte equipo» puedan revertir esta decisión con su trabajo y aguardando una oportunidad, ya que las especiales circunstancias económicas lo marcan todo

Stosic tiene trabajo por delante

Stosic tiene trabajo por delante

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS