By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Matilla: "Si pudiera elegir cuándo ser titular, sería ante el Villareal" by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 15-11-2011 a las 11:58
Fuente: Matilla: "Si pudiera elegir cuándo ser titular, sería ante el Villareal"

Matilla: "Si pudiera elegir cuándo ser titular, sería ante el Villareal"

NOTICIA

Matilla: "Si pudiera elegir cuándo ser titular, sería ante el Villareal"

  • "Estoy con gran ilusión a pesar de no jugar"

  • "Betis y Villarreal tienen la misma filosofía"

EUROPA PRESS. SEVILLA 14/11/11 - 17:23.
  • imprime
  • envía
  • 27

El mediocentro del Betis Javier Matilla no ocultó que le gustaría ser titular en el encuentro liguero de este sábado contra el Villarreal, donde el jugador militó en las últimas temporadas.

"Es un partido muy bonito de jugar y, si pudiese elegir un partido para ser titular, sería éste", comentó el futbolista, que espera poder, por fin, tener los minutos que necesita.

"Te sientes mal por no jugar, pero tengo una gran ilusión y con ganas de estar aquí y contar con muchos minutos. Ahora estoy al cien por cien, y ya sé lo que es tener competencia, vine al Betis sin pensar en ella, no es un problema sino un aliciente más", agregó.

En esa competencia el nombre propio a tener en cuenta para Matilla es el de Iriney, a quien elogia sin dudar, aunque no se olvida tampoco de otros compañeros de filas. "Es un jugador que pone ímpetu en el campo, el año pasado fue un jugador clave por su carácter. Beñat tiene carácter pero es un jugador más creativo y Salva para mí es un gran jugador, me gusta mucho, tiene mucha polivalencia", explicó a los medios del club.

Tampoco se olvidó de opinar sobre el juego del Betis. "Tiene una parte que se parece al juego del Villarreal, pero la manera de llevarlo no es igual. Allí se juega más por dentro y aquí por bandas. La filosofía es la misma", refirió.

Así, Matilla no tiene dudas a la hora de vaticinar cómo puede ser el choque de El Madrigal. "Un partido de igual a igual, y tengo curiosidad por saber quién tendrá más la posesión de la pelota. Somos dos equipos que sufrimos si no tenemos la pelota. Ellos tienen jugadores importantes y hay que tener cuidado con el ritmo que quieren imprimir. Hay muchos jugadores que podría destacar pero la base es esa; el ritmo de los primeros minutos. Eso lo debemos de parar", advirtió.

Por último, el centrocampista restó importancia a la falta de gol que está sufriendo el Betis, y puso de relieve la tranquilidad con la que afronta su regreso al estadio del Villarreal. "Estoy muy tranquilo, ahora estoy bien y contento. Espero que lleguen los partidos, no para callar bocas, porque no soy nadie para hacerlo, pero si para demostrar que el Betis tuvo sus razones para apostar por mí", concluyó.

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS