Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Mel medita darle la titularidad a Vadillo en Huelva

Mel medita darle la titularidad a Vadillo en Huelva

elcefu32 Por elcefu32

el 26-03-2015 a las 00:16

1 48
betis
betis

El Real Betis sigue preparando la visita del sábado al Recreativo de Huelva con la firme intención de lavar la nefasta imagen que dejó en el partido anterior frente al Leganés, tras la derrota ante los pepineros por un sonrojante 1-3 en el Villamarín. Es por eso que el entrenador verdiblanco Pepe Mel le sigue dando vueltas a un once que contará con al menos tres novedades seguras: una la de Héctor Rodas en el centro de la defensa en detrimento de Jordi Figueras, que cumplirá partido de sanción, otra la vuelta de Francisco Varela al lateral izquierdo, después de que no jugara ante el Leganés por cumplir ciclo de tarjetas amarillas; y la tercera el regreso al once de Xavi Torres por Ndiaye, que se encuentra concentrado con Senegal.

Pero la falta de claridad de ideas en ataque de la que adoleció el Betis en el encuentro ante los madrileños es lo que tiene realmente preocupado al técnico. El equipo venía de hacerlo tremendamente bien, no solo en ataque sino también en defensa, ante rivales directos como el Valladolid y Las Palmas y la derrota, corta frente a los pepineros, lo dejó descolocado. En defensa, además de Rodas y Varela, Mel piensa en colocar a Álvaro Cejudo en el lateral derecho en sustitución de un desacertado Molinero, pero también podría haber un cambio en el ataque, con un nombre propio: Álvaro Vadillo.

 

Vadillo fue el mejor jugador del Betis ante el Leganés, porque desde que entró se echó el equipo a sus espaldas y guió a los verdiblancos en punta, sirviendo a Jorge Molina en la jugada del único gol bético en el partido. Mel siempre ha confiado en Vadillo y ha esperado a que estuviera recuperado al cien por cien para darle definitivamente la alternativa en el equipo, después de lesionarse de gravedad en verano en Marbella, cuando estaba siendo la mejor pretemporada del de Puerto Real en el primer equipo. Vadillo jugó el descuento frente al Girona y tuvo unas pequeñas molestias tras dicho encuentro que hicieron que todos se asustaran y creyeran que había recaído, pero nada más lejos de la realidad. Ahora que, aunque está recién salido de la lesión, es de los pocos que demuestran frescura en el ataque verdiblanco, el técnico bético cuenta con Vadillo para que aporte su fútbol en un tramo muy importante en la temporada, donde pueden decidirse muchas cosas y donde no le está permitido fallar al Betis.

Fuente: alfinal de la palmera
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Carlbetis

Carlbetis Si está al 100% que juegue. Vadillo es un jugador distinto que aporta más cosas al equipo

el 26-03-2015 a las 12:03

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook