Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Números de record

Carlbetis Por Carlbetis

el 19-01-2015 a las 12:03

3 64
Ruben Castro celebrando un gol
Ruben Castro celebrando un gol

El pasado 8 de diciembre el Benito Villamarín homenajeó como máximo goleador bético a Rubén Castro, tras marcar en Copa del Rey su tanto número 95 con la entidad verdiblanca. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar cuando la Asociación de Investigadores del club bético sacó a la luz un hombre que el beticismo había pasado por alto. Se trata de Francisco González Rodríguez, más conocido como Paquirri, que jugó 127 partidos marcando 109 tantos (números, sin duda, increíbles). De este modo le salió competido a Rubén Castro que, de cualquier modo, no tardará mucho en superar este nuevo hito.

A día de hoy, y tras seguir marcando en Liga, Rubén Castro lleva ya 15 goles colocándose como pichichi de la Liga Adelante con dos goles de ventaja sobre Sergio Araujo (UD Las Palmas) que lleva 13 goles empatado con Borja (Real Zaragoza), David Rodríguez (Alcorcón) le sigue con 12 goles. Queda aún toda una segunda vuelta y, sin duda, cambiarán muchas cosas y aumentarán los números del crack beticista que está haciendo una temporada ejemplar.

 

La competitividad para ser pichichi de la Liga Adelante cada vez es más, sobre todo si trata de imitar los números de la máxima categoría que, jugadores como Messi o Cristiano, ponen por las nubes. El precio de ser pichichi está caro y por resulta tan atractiva la encuesta que se acaba lanzar preguntando por quién será el pichichi de la Liga Adelante, ¿será Rubén Castro?

2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Carlbetis

Carlbetis Venga votadlo en la encuesta que solo dura una semana!

el 20-01-2015 a las 10:34

Carlbetis

Carlbetis No me mojo mucho cuando digo que Ruben Castro será, posiblemente, el pichichi de la Liga Adelante esta temporada

el 19-01-2015 a las 13:01

elcefu32

elcefu32 si sigue asi yo creo que lo sera

el 19-01-2015 a las 13:23

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook