By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Pereira: "La racha se corta con una victoria en el Madrigal" by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 16-11-2011 a las 10:34
Fuente: Pereira: "La racha se corta con una victoria en el Madrigal"

Pereira: "La racha se corta con una victoria en el Madrigal"

NOTICIA

Pereira: "La racha se corta con una victoria en el Madrigal"

Pereira durante un entrenamiento reciente

Pereira durante un entrenamiento reciente


El delantero del Betis ha hablado en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy martes en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde ha analizado el partido que enfrentará a su equipo frente a los de Garrido el próximo sábado, afirmando que será un partido "especial":  “En Villarreal estuve muchos años y gracias a ese paso me formé como futbolista y será un partido especial. No me lo tomo como una revancha, no tengo que demostrarle nada a nadie. Estoy muy contento de estar aquí y de volver a mi casa, al Madrigal, pero no me lo tomo como algo personal”, asegura el verdiblanco.


Sobre el estado del rival, Pereira afirma que se encontraran un duelo intenso ya que "ellos van a jugar con ansiedad porque es un equipo grande, hecho para jugar en Champions y están abajo. Si ven que no ganan les puede entrar ansiedad e intentaremos aprovecharnos de ello. Creo que nos favorecerá la situación negativa por la que atraviesa el Villarreal”. Sin embargo, asegura que "nadie se esperaba que el Villarreal estuviera abajo a estas alturas. Ha tenido bajas importantes, creo que no se han reforzado lo suficientemente bien pero nadie lo esperaba”.

Pereira se muestra tranquilo por el juego que está desplegando el equipo y asegura que los fallos defensivos fueron "goles goles tontos" y que se pueden corregir: “Sabemos que tocamos, tenemos la pelota, creamos ocasiones pero no las metemos. Los partidos hay que ganarlos metiendo goles y es lo que queremos corregir. Hay que tener una victoria ya después de dos partidos que hemos hecho muy buenos y la asignatura pendiente es el gol, es lo que hay que corregir", declara el delantero.

Respecto al objetivo de la temporada, el atacante verdiblanco afirma que no es otro que la permanencia: “El objetivo es la permanencia, lo tenemos claro desde el principio. Habíamos ganado 4 partidos y la gente lógicamente tenía una euforia increíble pero sabíamos que iba a ser difícil”. Por otra parte, hizo incapié en su trabajo de cada día: “Yo trabajo para ser titular.Dio la casualidad que cuando el equipo mejor estaba yo estaba en el once inicial y aprovecho las oportunidades que me da el míster para volver al once”, concluyó el delantero.

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS