Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

¿Qué le está pasando al Betis?

Carlbetis Por Carlbetis

el 04-03-2015 a las 12:58

0 23
Real Betis Balompié
Real Betis Balompié

El Betis no ha perdido ningún partido desde la contratación de Pepe Mel como nuevo técnico, pero parece que tampoco acaba de arrancar. El juego que está desplegando el club verdiblanco es mediocre, sobre todo después de cuatro jornadas destacadas con Merino esta misma temporada. Nos falta chispa y motivación, ¿Qué nos pasa?

Quizás sea pronto y, aunque Pepe Mel sea de la casa, acaba de reincorporarse (como quien dice) y necesita el tiempo necesario para influir su filosofía en los jugadores, muchos de ellos, que no coincidieron con el antiguo Betis de Mel. Analizando al Betis por líneas, no hay quejas de momento con una portería y una zaga bien cubiertas, pero si empiezan las dudas con el centro del campo. El bajón de rendimiento de Ceballos ha sido notable teniendo en cuenta que estaba siendo el jugador más importante del club, N´Diayé y Xavi Torres no están jugando como se esperaba y parece que esta fisura en la columna vertebral del equipo está pasando factura al conjunto.  Portillo aun no ha podido demostrar que es un jugador valioso y a los delanteros no les llega el balón. En la delantera continúa la polémica, aparte de los problemas extradeportivos de Rubén Castro también los está teniendo dentro del terreno de juego y lleva ya casi 400 minutos sin marcar gol.

 

De poco sirve señalar a unos pocos jugadores, viendo al club jugar se nota un bajón colectivo. Una falta de ambición impropia de un club histórico de Primera División que está jugando en Segunda y tiene que quitarse, cuanto antes, ese lastre. Una afición que, en algún sector muy reducido, ha avergonzado al resto y empañado nuestra imagen. En cualquier caso, no me cabe duda, de que somos grandes. Que la afición del Betis es la más grande del mundo. Que pronto pasarán los problemas, pero eso depende de TODOS. 

1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook