Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Siete años del último título de Copa by Futmi

Publicar noticia

Siete años del último título de Copa NOTICIA

Volver
benitofinidi Por benitofinidi

el 11-06-2012 a las 09:31

Fuente: abc

1

0 VOTOS

Hoy, 11 de junio, se cumplen siete años del últimotítulo que ha entrado en las vitrinas del Betis. Tal día como hoy, en el Vicente Calderón, el conjunto verdiblanco superaba al Osasuna en un vibrante partido que se decidió en la prórroga con el tanto de Dani que nunca olvidarán los béticos. El bloque verdiblanco, dirigido por Lorenzo Serra Ferrer, hizo vibrar a su hinchada en una temporada que tuvo este broche de oro tras finalizar cuartos y clasificados para la fase previa para la Liga de Campeones. El once inolvidable formado por Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Arzu, Assunçao; Joaquín, Edu, Fernando; y Ricardo Oliveira. A ellos se les unieron Lembo, Varela y el prodigioso Dani, que con su disparo con la izquierda en el minuto 115 llevó a la gloria a los béticos. Y tú, ¿qué recuerdas de aquella noche?

Gol de Dani!

Gol de Dani!

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS

meemii

meemii recuerdo estar en mi casa con mi madre viendolo, las dos vestidas completamente verdiblancas desesperadas porque nuestro betis marcara, y cuando llegó mi madre chillaba el gol como nunca a chillado y yo no podia parar de chillar y llorar ,casi como cuando ganamos el mundial, pero con mas sentimiento. Y por fin cuando el arbitro pito el final nos fuimos a la calle las dos vestidas de la cabeza a los pies del Betiis y con la bandera ondeandola hasta doler los brazos. Nunca la olvidare, nunca. :D

el 11-06-2012 a las 23:38