Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Una garantía al proyecto

trinibetica26 Por trinibetica26

el 26-08-2014 a las 21:25

0 161
N'Diaye durante su presentación
N'Diaye durante su presentación

"Mi contrato son cinco años y no sólo éste", afirma un N'Diaye que sólo piensa en ascender."Para mí ha sido un reto poderlo traer", dice, satisfecho, Alexis.

SAMUEL SILVA, SEVILLA | ACTUALIZADO 26.08.2014 - 07:02

La puesta en escena de Alfred N'Diaye, el refuerzo más caro de los últimos tiempos, exhibió tanto la satisfacción del secretario técnico, Alexis Trujillo, como la firmeza del francés, que se mostró locuaz en sus respuestas, aunque se expresara en su idioma natal. N'Diaye dejó claro que en su decisión de venir al Betis influyó tanto el esfuerzo realizado por el club como el excelente recibimiento que tuvo la pasada temporada, dos aspectos que acabaron decantando la balanza.

"Desde el inicio mostré la máxima predisposición a venir. El único problema era jugar en Segunda División. Nunca lo he hecho, por lo que para mi carrera he tenido que reflexionar sobre eso. El Betis no es un club de Segunda ni por afición ni por proyecto. He venido con la mayor alegría, teniendo en cuenta que tenía ofertas para jugar en Primera tanto en Inglaterra como en España. El recuerdo que tenía de mi paso por aquí me ha hecho decidirme por el Betis sin problema alguno", manifestó el centrocampista, que dejó claro que el dinero no fue un factor decisivo, por más que agradezca la apuesta realizada por el club: "Si hubiera sido por dinero, me hubiera ido a Turquía o a Qatar. La oferta del Betis me convenció. El club me ha hecho un contrato muy bueno, con un proyecto para volver a Primera. No me muevo única y exclusivamente por dinero".

Si desde un primer momento N'Diaye comunicó su predisposición para jugar en el Betis, su hermano y agente no las tenía todas consigo. "Fui yo el que jugó aquí la temporada pasada", explicó el centrocampista, que ahondó en el análisis que realizó para ofrecer la respuesta final: "Nunca había jugado en Segunda, así que la intención era pensar si era bueno o no para mí hacerlo ahora. Tenía ofrecimientos de equipos de Primera de otras ligas. Lo hemos reflexionado bien. Viendo el gran esfuerzo que ha hecho el club durante el mes y medio que han durado las negociaciones, hemos tomado una muy buena decisión. Nos emplearemos a fondo para volver a Primera. He firmado aquí cinco años, quiero hacer un largo proyecto con el Betis", comentó N'Diaye, que también se refirió a cómo ha visto al equipo en su regreso: "Cuando llegué en el mercado de invierno, había un equipo con calidad pero al que le faltaba mucha confianza. Los malos resultados se fueron sucediendo. Desde que he llegado ahora, he visto a todo el mundo con mucha más implicación, con el único objetivo de subir. Eso se refleja en el día a día. Exactamente igual que se ganó ayer, tenemos que continuar en los 42 partidos del campeonato".

El centrocampista, presentado en la tienda oficial del estadio con numerosos aficionados aguardándolo en la puerta, también tuvo un mensaje para los béticos. "En los seis meses que estuve aquí la temporada pasada, me di cuenta de que los aficionados del Betis eran muy fieles. Esta afición es uno de los argumentos básicos por los que he venido, es excepcional. El Betis no puede pretender ganar los 42 partidos de Liga, pero la afición debe estar convencida de que se va a lograr el objetivo. Si llega una derrota, será porque el otro equipo ha peleado, no sólo porque el Betis haya podido jugar mal", señaló el francés, que finalizó apuntando cómo afronta la temporada: "El campeonato será difícil. Al igual que en la mayoría de los países, la segunda categoría es muy disputada. Puede haber equipos técnicamente más débiles, pero se van a motivar mucho al jugar contra el Betis. Queremos tener la misma actitud de los primeros 80 minutos de ayer en todos los partidos. Queremos ascender directamente, no se contempla otro escenario".

Anteriormente, Alexis había tomado la palabra para mostrar su satisfacción por la llegada de N'Diaye. "Es un verdadero orgullo poderlo presentar después de lo que ha costado el poder tenerlo de nuevo con nosotros. Desde que llegué aquí, todos los béticos me preguntaban acerca de la posibilidad de que pudiese venir. Ha sido difícil, pero el club ha hecho un esfuerzo grande. Desde el primer momento, Alfred ha tenido la mejor predisposición para venir. Desde hace un mes y algo, él manifestó la alegría de poder volver a este club", señaló el secretario técnico, que reconoció la dificultad de su contratación: "El club estaba convencido de su contratación desde la temporada pasada. Nada más llegar al aeropuerto el 13 de mayo, la gente me decía que lo trajera. Somos conscientes de la calidad del jugador. Fue un reto para mí poderlo traer. No nos genera ninguna duda en cuanto a lo que puede ayudar al equipo, por eso hemos hecho un gran esfuerzo".

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1841868/una/garantia/proyecto.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook