Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Vega: "Al Betis solo le vale la victoria, como a nosotros"

Vega: "Al Betis solo le vale la victoria, como a nosotros"

cracktico Por cracktico

el 25-03-2015 a las 22:41

1 26
Fernando vega ex jugador bético
Fernando vega ex jugador bético

Ex-bético


Fernando Vega, defensa del Recreativo de Huelva, ha resaltado en sala de prensa que el Betis es "el favorito en todas las quinielas para el ascenso" y que tiene "jugadores de Primera y con una trayectoria de goles envidiable". Ha señalado que con cualquier fallo en otro partido "el rival no acierta pero ellos tienen jugadores con muchos partidos a sus espaldas y no desaprovechan las ocasiones que puedas dejar".

Vega ha comentado que para el Recreativo ganar sería "la recompensa a estas duras semanas y duro trabajo en mitad de la inestabilidad a todos los niveles" y que por tanto sería "un plus más". También ha analizado que el conjunto bético "juega con mucha gente arriba y por delante de la pelota y podemos hacerle daño" y que "sólo les vale la victoria, como a nosotrosy creo que va a ser un partido abierto y con muchas ocasiones". Acerca del cambio de entrenador del 'Decano', Vega ha dicho que todos están "sorprendidos" por la situación y que esperan "digerir todo esto de la mejor manera posible", ya que están "curtidos" tras todo lo vivido esta temporada.

Por su parte, Pedro Ríos ha comentado sobre el encuentro que deben "tener mucha confianza y cometer muy pocos errores", porque el Betis es un equipo que "arriba en cuanto tienen media oportunidad te meten una". "Somos conscientes de que tienen mucho peligro y va a ser difícil crear ocasiones pero con intensidad e intención y confianza tenemos que hacer las cosas bien para ponernos por delante en el marcador", ha expresado. De lo ocurrido con el entrenador ha señalado que con Pavón estaban "gusto" y que no cree que sea necesario consultarles para tomar sus decisiones, pero están "acostumbrado a que las cosas se hagan de otra manera

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/03/25/vega-betis-le-vale-victoria/39441.html
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Carlbetis

Carlbetis Necesitan ganar para salir del descenso, y además su campo no se nos da bien. Pero este finde ganamos. MUCHO BETIS!

el 26-03-2015 a las 12:00

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook