By Fans Cup
Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Villarreal, una vía muy utilizada que no termina de explotar by

¿Ayuda? ¿Conoces futmi?
Ayuda El Reportero

Hemos renovado la sección de Rumores y Fichajes y a partir de ahora se conocerá como El Reportero.

Novedades:

Hemos dividido la sección en noticias y rumores. Puedes añadir fotos a las noticias y a los rumores. Si te fijas, al lado de cada noticia que contenga una imagen aparecerá un pequeño icono referente a imagen.

Clasificación de noticias y rumores:

La clasificación de noticias y rumores se basará en dos criterios: número de votos y antigüedad. Estarán arriba de todo las noticias y rumores más nuevos y los más votados. Si por ejemplo observas que al cabo de una semana una noticia o rumor con muchos votos sale por debajo de otro artículo con menos votos será porque ya no es tan novedoso. De todas formas puedes escoger entre verlo todo en este orden, sólo lo último, lo más comentado o sólo las noticias o rumores.

¿Cómo subo una noticia?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir noticia".

¿Cómo subo un rumor?

Dentro de la sección, a la izquierda de todo encontrarás el botón "Subir rumor".

¿Cómo voto una noticia o un rumor?

Simplemente debes pulsar en las flechitas de al lado. La verde es que te gusta y la roja (de momento sólo disponible para los usuarios con más rango) es que no te gusta.

¿Qué es Futmi?
  • La marca Futmi llega a tu red social para vivir contigo la pasión por tu equipo. Con Futmi vas a encontrar:
  •  

  • - Noticias de actualidad
  • - Rigurosidad
  • - Calidad
  • - Reportajes, entrevistas, debate...
  • - Material audiovisual
  •  

  • Síguenos en El Reportero by Futmi

1
VOTOS

 Sí
manudh
Por manudh el 16-11-2011 a las 10:30
Fuente: Villarreal, una vía muy utilizada que no termina de explotar

Villarreal, una vía muy utilizada que no termina de explotar

NOTICIA

Villarreal, una vía muy utilizada que no termina de explotar

 

Una vez ha pasado el parón liguero, el Betis está centrado en el partido del sábado ante el Villarreal para romper de verdad la mala racha a través de una victoria, cosa que intentará en un campo que no se le da precisamente mal. Ha vencido seis veces en El Madrigal, estadio de procedencia de varios de los jugadores que han ido recalando en los últimos años en Heliópolis. El viaje Villarreal-Sevilla ha sido un clásico en los mercados de fichajes más recientes pero, desgraciadamente, no ha terminado de cuajar en casi ningún caso, como se puede leer en ABC de Sevilla.

 

 

 

Somoza y José Mari estrenaron la historia reciente de contrataciones por parte del Betis de jugadores del Villarreal. Ambos llegaron con Héctor Cúper como entrenador, que fue el principal artífice de la cesión del centrocampista argentino. El jugador, que había destacado en Vélez Sarsfield, llegó al cuadro de Castellón en 2006, pero al no tener demasiadas oportunidades buscó minutos en el conjunto verdiblanco el verano siguiente. Tampoco dispuso de ellos, por lo que, cuando acabó el año de préstamo, los heliopolitanos no ejercieron la opción de compra de 4,5 millones de euros. El caso del delantero fue diferente, aunque tampoco consiguió el protagonismo que buscaba.

 

José Mari llegó con el pesado lastre de tener un pasado sevillista. El atacante intentó hacer olvidar este asunto desde el principio, pero la afición nunca se lo perdonó. No consiguió calar en la hinchada verdiblanca y, además, no mostró el nivel que le hizo saltar del Sevilla al Atlético de Madrid e, incluso, a ser el delantero del Milan. Aun así, su caso fue una compra, por lo que continuó al acabar la temporada. Pero las cosas siguieron igual en su segundo año, por lo que aprovechó el mercado invernal para desvincularse y marchar al Nástic de Tarragona.

 

En el 2010 volvió el Betis a buscar jugadores en el Villarreal, pero en este caso con otro perfil: jóvenes con proyección. Fichó a Jonathan Pereira en el mercado invernal para intentar dar la vuelta al mal inicio de campaña y, lo cierto, es que la contratación pareció ser un acierto. El menudo delantero aportó goles desde su llegada, pero con el paso del tiempo fue bajando su rendimiento. En verano cayó lesionado en la cadera, dolencia le obligó a pasar por el quirófano y a estar más tiempo del previsto fuera de los terrenos de juego. Este hecho le hizo no tener apenas minutos en la temporada del ascenso, en la que Emana, Rubén Castro y Jorge Molina eran fijos. Este año comenzó como suplente, pero con la lesión de Rubén tuvo minutos y buenas actuaciones, aunque hace semanas que salió de las alineaciones titulares.

 

Los dos últimos en llegar a Heliópolis han sido Jefferson Montero Javier Matilla, otros dos jóvenes futbolistas con proyección. El primero, en calidad de cedido y sin opción de compra, dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada y en el comienzo liguero, pero se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas. El caso de Matilla es diferente, ya que es el mayor desembolso de este verano. Ilusionó a la afición, pero todavía no se ha ganado el puesto. Sólo ha tenido una oportunidad como titular en Getafe, y no la aprovechó. Desde entonces sólo ha tenido minutos sueltos en algunos partidos, aunque incluso se ha quedado fuera de varias convocatorias. Lo positivo es que los tres últimos en llegar son jóvenes y todavía tienen tiempo para cambiar la dinámica y aportar al Betis lo que se esperaba con sus fichajes, aunque en el caso de Montero es una cesión.

 

Mismo once

 

En cuanto al aspecto deportivo, el técnico sigue preparando el encuentro del sábado ante el Villarreal. Mel comenzó la semana incluyendo algunas variantes en el once, siendo la principal novedad la inclusión de Salva Sevilla en el centro del campo por Cañas, pero según lo visto ayer, el entrenador bético tiene previsto dar continuidad al once que consiguió empatar ante el Málaga antes del parón de Liga. Con Isidoro ya recuperado, el de Pedrera volvió al lateral derecho y la defensa probada estuvo compuesta, además, por Ustaritz, Dorado y Nacho. El mediocampo fue para el triple pivote formado por Iriney, Cañas y Beñat —Salva Sevilla y Matilla deberán seguir esperando—, mientras que la delantera volvió a estar conformada por Alejandro Pozuelo, Rubén Castro y Jorge Molina.

 

En cuanto a la enfermería, la buena noticia llegó de la mano de Roque Santa Cruz, quien por fin saltó al césped y realizó diferentes ejercicios con David Gómez, preparador físico del equipo, aunque su participación el sábado sigue siendo bastante dudosa. El que continuó trabajando en el gimnasio fue Mario, que no termina de recuperarse de sus molestias musculares, por lo que lo tiene muy complicado para jugar ante el Villarreal. De todos modos, las verdaderas pruebas tendrán lugar en el día de hoy, ya que Mel ha decidido trabajar a puerta cerrada .

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS