Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.
Portada > Foros del Betis > Foro Bético > Biograbia de guebetis2 por su hijo

Biograbia de guebetis2 por su hijo

¡Valora el tema!
Total

 

(4 votos)
Autor Mensaje

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:23:59

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532302)

Esta en todo sobre la web y los foreros pero como aqui no sale en portada alla va espero que el admi entienda que quiero compartir esta biografia con todos y no la mueva hacia un sitio que nadie lo ve..por eso me salto la norma y espero no me castigue.Era mi amigo fallecido

Gracias guebetis2 junior por compartirlo

Tu amigo Antonio Siemprebtiko

 

Bien, pues ahí va una muy resumida parte de su biografía, tras esto os contaré cosas sobre él, sobre cómo era, como pensaba, aficiones …..

Guebetis2 (Paco), nació un 31 de Diciembre de 1953 en la andaluza población de Las Minas de Río Tinto (Huelva). Hijo de uno los vigilantes de la mina y camarero de un bar y de una ama de casa, pasó la mayor parte de su infancia en su localidad natal. De chico según los innumerables relatos que me había explicado, fue un “prenda”, de aquellos que casi eran comparables con el personaje de ficción de Mark Twain, “Tom Sawyer”. Allí y con la ayuda de mi abuelo, nació su amor y pasión por el Betis, a quien tuvo ocasión de ver jugar alguna vez en su estadio.

Pese a todo fue un buen estudiante, quedando como segundo mejor estudiante de Huelva en un concurso. Pronto tuvo que empezar a trabajar, partiendo su tiempo entre sus estudios y Telégrafos. Los tiempos que corrían eran difíciles y a muy temprana edad emigró a Barcelona, debía de tener unos quince años, abandonando sus estudios, su casa, sus amigos y familia, excepto una hermana que ya vivía allí. Había que buscarse la vida.

Enseguida se hizo con el ambiente y las gentes de Barcelona, no le costó encontrar su primer empleo en la ciudad condal como mozo de almacén.

Con 18 años conoció a mi madre, a quien al verla por vez primera siempre recordaba lo que le dijo a su gran amigo Esteban: “esta es para mí, seguro”. Y así fue.

Yo no tarde mucho en nacer, mis padres apenas tenían 21 y 20 años respectivamente, coincidiendo con el servicio militar de mi padre. Dentro de todo tuvo suerte, pues le tocó en Barcelona. Sus buenas aptitudes en telégrafos, por la experiencia adquirida de niño, le permitieron en seguida hacerse un buen hueco como tele operador de radio, hasta el punto de lograr establecer comunicación en un punto en el que gracias a él se instaló una pequeña base de radio. Hoy ya no existe. Acabó siendo cabo primero, pero ante todo un muy buen compañero.

Tras dejar el servicio militar compró un taxi, su primera “empresa”. Estuvo unos cuantos años trabajando como taxista. Recuerdo con amor, pero a la vez con amargura como las noches Buenas, Navidades, Noche Viejas … tras cenar abandonaba a la familia que reunida, para irse a trabajar, pues eran noches en las que se trabajaba y salían buenas carreras.

Con los años, dejó su taxi para hacerse con un camión y trabajar como autónomo para una empresa MEDER (metales y derivados), un trabajo que el padre de mi madre le acabó cediendo tras su jubilación. A partir de ahí las cosas económicamente hablando empezaron a mejorar, pues se ganaba bien la vida y le permitía estar en casa temprano, por las tardes. Joder!!! Que recuerdos, como me gustaba ir con mi padre, los días que tenía fiesta en el colegio, con él de reparto en su camión. No me importaba nada tener que madrugar, coger nuestra fiambrera, y marcharnos de ruta por las poblaciones de Barcelona hasta la tarde.

Más adelante, empezó a combinar su trabajo con otro como encargado de uno de los talleres de neumáticos de mis tíos, hasta que finalmente dejó el camión para incorporarse definitivamente al taller, un taller que con el paso de los años acabó comprando y siendo dueño. Como adoraba su taller, su trabajo, sus clientes…

Fueron duros los comienzos como empresario, pero poco a poco se fue haciendo un huequecillo en el sector, cosechando buenos y fieles clientes. Tuvo el negocio durante unos 15/16 años aproximadamente, hasta que el cáncer le obligó a venderlo.

El cáncer:

En febrero/marzo de 2007 empezó toda la pesadilla, bueno en realidad unos meses antes pero mi padre era muy mal enfermo y no quería ir al médico, nunca encontraba el momento … en fin. Todo empezó con molestias a la hora de orinar, cada vez era más insufrible el dolor que sentía así como las incontinencias que empezaba a sufrir. Como decía antes, sobre el mes de Febrero/Marzo finalmente s e decidió a ir al médico, quien inicialmente le diagnosticó una piedra en la vejiga. Le realizaron una leve intervención para extraérsela. La intervención/extracción en sí no supuso ninguna dificultad. Tras ésta y mediante la toma de unos antibióticos la cosa debiera de mejorar en pocos días, obviamente no fue así.

Buscando, buscando finalmente le localizaron un “granito”, en apariencia un pequeño tumor para el que nuevamente debían de realizar una RTU, otra leve intervención. Sobre el día 22 de Marzo ingresó de urgencias por el dolor que tenía y se le realizó dicha intervención, y de paso le tomaron muestras de tejido de la zona. Los dos primeros días fueron muy malos, pues para eliminar los restos vía urinaria le suponían un terrible dolor, pobrecito, lo pasó muy mal.

La cosa seguía sin mejorar del todo, fue entonces cuando le comentaron que le habían extraído muestras de tejido de la vejiga para realizarle una biopsia, la que sirvió para confirmar la existencia de un cáncer de vejiga en grado tres, la más terrible.

Las pruebas que le acompañaron dieron fe de que se le había extendido a la próstata a la vez que cuando menos a uno de los ganglios linfáticos. La cosa estaba clara, debían de practicarle una cistectomía radical, o lo que es lo mismo una extracción de la vejiga, próstata y ganglio.

Esta intervención fue muy dura, algo más de seis largas e interminables horas en quirófano, pero resultó muy buena, mi padre la superó muy bien, demasiado incluso pues a la semana ya estaba en casa, batiendo un récord, pues lo habitual era no regresar antes de quince días. Nos remontamos a Junio del año pasado.

Tras un mes, mes y medio de descanso su oncólogo determinó la conveniencia de aplicarle un tratamiento de quimioterapia (cisplatino y gemcitabina) seguido de otro de radioterapia localizada para tratar de evitar la posible reproducción de ninguna célula cancerígena que pudiera volver a causar daño.

Esos meses todo fue muy bien, pues mi padre toleró muy bien las largas sesiones de quimio así como las de radio que le precedieron.

El mes de Diciembre su oncólogo determinó que estaba “limpio” , que de cáncer no iba a morir, que ingenuo, y que no le quería volver a ver hasta la siguiente revisión, tres meses más tarde.

Todo fueron alegrías y celebraciones, esas navidades, las últimas, fueron inolvidables, todos brindamos con cava en su nombre.

Durante los meses de enero, febrero y marzo mi padre empezó a aquejarse de molestias que más tardes se convirtieron en dolores en la zona lumbar, hombros y cadera. Fuimos incluso una vez de urgencias porque el dolor era inaguantable, pero la respuesta fue que era normal, pues había estado sometido a radiaciones muy fuertes y le duraría un tiempo.

En el mes de mayo fue ingresado de urgencias por una fuerte infección en los riñones, allí fue donde (de forma muy resumida), descubrieron que el cáncer había vuelto a surgir, con una intensidad tremenda pues le había invadido prácticamente la totalidad de sus huesos, desde la cabeza hasta los pies ….

El resto, bueno, casi prefiero no pensar en ello, fue muy duro e injusto para él, perdió unos doce kilos de peso, y desde entonces cada día que pasaba era un día menos de la que se había convertido en su angustiosa vida. Muy duro de verdad, tanto que prefiero no transcribirlo …. Algunos de vosotros conocéis por su puño y letra como lo estaba pasando.

Finalmente, el sábado 30 de agosto sobre las 5,30 de la madrugada fallecía, dejando atrás una huella y un hueco en los corazones de muchos de nosotros imposible de volver a llenar.

El cáncer se lextendió por los huesos y el hígado, pero hay una parte de su cuerpo que tengo claro que jamás habría podido ser invadida, SU CORAZÓN.

Le echo muchísimo de menos, mi padre fue Dios en la Tierra para mi, ese día empezó un antes y un después para mí en mi vida.

Otro día os explicaré, si lo deseáis, cosas sobre él, sobre como era.

Espero no haberos aburrido.

Un saludo a tod@s.

 

Citar | Respuesta rápida

Por manpozgar

manpozgar

el 19-10-2008 a las 22:28:00

Seguidor

Desconectado

223 posts desde el 04-08-2007

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532307)

Para nada campeón,
animo y suerte en la vida miarma.
saludos

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:28:30

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532309)

SIEMPREBTIKO escribió:

Esta en todo sobre la web y los foreros pero como aqui no sale en portada alla va espero que el admi entienda que quiero compartir esta biografia con todos y no la mueva hacia un sitio que nadie lo ve..por eso me salto la norma y espera no me castigue.Era mi amigo fallecido

Gracias guebetis2 junior por compartirlo

Tu amigo Antonio Siemprebtiko

 

Bien, pues ahí va una muy resumida parte de su biografía, tras esto os contaré cosas sobre él, sobre cómo era, como pensaba, aficiones …..

Guebetis2 (Paco), nació un 31 de Diciembre de 1953 en la andaluza población de Las Minas de Río Tinto (Huelva). Hijo de uno los vigilantes de la mina y camarero de un bar y de una ama de casa, pasó la mayor parte de su infancia en su localidad natal. De chico según los innumerables relatos que me había explicado, fue un “prenda”, de aquellos que casi eran comparables con el personaje de ficción de Mark Twain, “Tom Sawyer”. Allí y con la ayuda de mi abuelo, nació su amor y pasión por el Betis, a quien tuvo ocasión de ver jugar alguna vez en su estadio.

Pese a todo fue un buen estudiante, quedando como segundo mejor estudiante de Huelva en un concurso. Pronto tuvo que empezar a trabajar, partiendo su tiempo entre sus estudios y Telégrafos. Los tiempos que corrían eran difíciles y a muy temprana edad emigró a Barcelona, debía de tener unos quince años, abandonando sus estudios, su casa, sus amigos y familia, excepto una hermana que ya vivía allí. Había que buscarse la vida.

Enseguida se hizo con el ambiente y las gentes de Barcelona, no le costó encontrar su primer empleo en la ciudad condal como mozo de almacén.

Con 18 años conoció a mi madre, a quien al verla por vez primera siempre recordaba lo que le dijo a su gran amigo Esteban: “esta es para mí, seguro”. Y así fue.

Yo no tarde mucho en nacer, mis padres apenas tenían 21 y 20 años respectivamente, coincidiendo con el servicio militar de mi padre. Dentro de todo tuvo suerte, pues le tocó en Barcelona. Sus buenas aptitudes en telégrafos, por la experiencia adquirida de niño, le permitieron en seguida hacerse un buen hueco como tele operador de radio, hasta el punto de lograr establecer comunicación en un punto en el que gracias a él se instaló una pequeña base de radio. Hoy ya no existe. Acabó siendo cabo primero, pero ante todo un muy buen compañero.

Tras dejar el servicio militar compró un taxi, su primera “empresa”. Estuvo unos cuantos años trabajando como taxista. Recuerdo con amor, pero a la vez con amargura como las noches Buenas, Navidades, Noche Viejas … tras cenar abandonaba a la familia que reunida, para irse a trabajar, pues eran noches en las que se trabajaba y salían buenas carreras.

Con los años, dejó su taxi para hacerse con un camión y trabajar como autónomo para una empresa MEDER (metales y derivados), un trabajo que el padre de mi madre le acabó cediendo tras su jubilación. A partir de ahí las cosas económicamente hablando empezaron a mejorar, pues se ganaba bien la vida y le permitía estar en casa temprano, por las tardes. Joder!!! Que recuerdos, como me gustaba ir con mi padre, los días que tenía fiesta en el colegio, con él de reparto en su camión. No me importaba nada tener que madrugar, coger nuestra fiambrera, y marcharnos de ruta por las poblaciones de Barcelona hasta la tarde.

Más adelante, empezó a combinar su trabajo con otro como encargado de uno de los talleres de neumáticos de mis tíos, hasta que finalmente dejó el camión para incorporarse definitivamente al taller, un taller que con el paso de los años acabó comprando y siendo dueño. Como adoraba su taller, su trabajo, sus clientes…

Fueron duros los comienzos como empresario, pero poco a poco se fue haciendo un huequecillo en el sector, cosechando buenos y fieles clientes. Tuvo el negocio durante unos 15/16 años aproximadamente, hasta que el cáncer le obligó a venderlo.

El cáncer:

En febrero/marzo de 2007 empezó toda la pesadilla, bueno en realidad unos meses antes pero mi padre era muy mal enfermo y no quería ir al médico, nunca encontraba el momento … en fin. Todo empezó con molestias a la hora de orinar, cada vez era más insufrible el dolor que sentía así como las incontinencias que empezaba a sufrir. Como decía antes, sobre el mes de Febrero/Marzo finalmente s e decidió a ir al médico, quien inicialmente le diagnosticó una piedra en la vejiga. Le realizaron una leve intervención para extraérsela. La intervención/extracción en sí no supuso ninguna dificultad. Tras ésta y mediante la toma de unos antibióticos la cosa debiera de mejorar en pocos días, obviamente no fue así.

Buscando, buscando finalmente le localizaron un “granito”, en apariencia un pequeño tumor para el que nuevamente debían de realizar una RTU, otra leve intervención. Sobre el día 22 de Marzo ingresó de urgencias por el dolor que tenía y se le realizó dicha intervención, y de paso le tomaron muestras de tejido de la zona. Los dos primeros días fueron muy malos, pues para eliminar los restos vía urinaria le suponían un terrible dolor, pobrecito, lo pasó muy mal.

La cosa seguía sin mejorar del todo, fue entonces cuando le comentaron que le habían extraído muestras de tejido de la vejiga para realizarle una biopsia, la que sirvió para confirmar la existencia de un cáncer de vejiga en grado tres, la más terrible.

Las pruebas que le acompañaron dieron fe de que se le había extendido a la próstata a la vez que cuando menos a uno de los ganglios linfáticos. La cosa estaba clara, debían de practicarle una cistectomía radical, o lo que es lo mismo una extracción de la vejiga, próstata y ganglio.

Esta intervención fue muy dura, algo más de seis largas e interminables horas en quirófano, pero resultó muy buena, mi padre la superó muy bien, demasiado incluso pues a la semana ya estaba en casa, batiendo un récord, pues lo habitual era no regresar antes de quince días. Nos remontamos a Junio del año pasado.

Tras un mes, mes y medio de descanso su oncólogo determinó la conveniencia de aplicarle un tratamiento de quimioterapia (cisplatino y gemcitabina) seguido de otro de radioterapia localizada para tratar de evitar la posible reproducción de ninguna célula cancerígena que pudiera volver a causar daño.

Esos meses todo fue muy bien, pues mi padre toleró muy bien las largas sesiones de quimio así como las de radio que le precedieron.

El mes de Diciembre su oncólogo determinó que estaba “limpio” , que de cáncer no iba a morir, que ingenuo, y que no le quería volver a ver hasta la siguiente revisión, tres meses más tarde.

Todo fueron alegrías y celebraciones, esas navidades, las últimas, fueron inolvidables, todos brindamos con cava en su nombre.

Durante los meses de enero, febrero y marzo mi padre empezó a aquejarse de molestias que más tardes se convirtieron en dolores en la zona lumbar, hombros y cadera. Fuimos incluso una vez de urgencias porque el dolor era inaguantable, pero la respuesta fue que era normal, pues había estado sometido a radiaciones muy fuertes y le duraría un tiempo.

En el mes de mayo fue ingresado de urgencias por una fuerte infección en los riñones, allí fue donde (de forma muy resumida), descubrieron que el cáncer había vuelto a surgir, con una intensidad tremenda pues le había invadido prácticamente la totalidad de sus huesos, desde la cabeza hasta los pies ….

El resto, bueno, casi prefiero no pensar en ello, fue muy duro e injusto para él, perdió unos doce kilos de peso, y desde entonces cada día que pasaba era un día menos de la que se había convertido en su angustiosa vida. Muy duro de verdad, tanto que prefiero no transcribirlo …. Algunos de vosotros conocéis por su puño y letra como lo estaba pasando.

Finalmente, el sábado 30 de agosto sobre las 5,30 de la madrugada fallecía, dejando atrás una huella y un hueco en los corazones de muchos de nosotros imposible de volver a llenar.

El cáncer se lextendió por los huesos y el hígado, pero hay una parte de su cuerpo que tengo claro que jamás habría podido ser invadida, SU CORAZÓN.

Le echo muchísimo de menos, mi padre fue Dios en la Tierra para mi, ese día empezó un antes y un después para mí en mi vida.

Otro día os explicaré, si lo deseáis, cosas sobre él, sobre como era.

Espero no haberos aburrido.

Un saludo a tod@s.

 

http://fiebrebetica.com/pequeno_homenaje_personal_a_esta_comunidad-itemap-24-17885-4.htm

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:28:54

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532310)

SIEMPREBTIKO escribió:

Esta en todo sobre la web y los foreros pero como aqui no sale en portada alla va espero que el admi entienda que quiero compartir esta biografia con todos y no la mueva hacia un sitio que nadie lo ve..por eso me salto la norma y espera no me castigue.Era mi amigo fallecido

Gracias guebetis2 junior por compartirlo

Tu amigo Antonio Siemprebtiko

 

Bien, pues ahí va una muy resumida parte de su biografía, tras esto os contaré cosas sobre él, sobre cómo era, como pensaba, aficiones …..

Guebetis2 (Paco), nació un 31 de Diciembre de 1953 en la andaluza población de Las Minas de Río Tinto (Huelva). Hijo de uno los vigilantes de la mina y camarero de un bar y de una ama de casa, pasó la mayor parte de su infancia en su localidad natal. De chico según los innumerables relatos que me había explicado, fue un “prenda”, de aquellos que casi eran comparables con el personaje de ficción de Mark Twain, “Tom Sawyer”. Allí y con la ayuda de mi abuelo, nació su amor y pasión por el Betis, a quien tuvo ocasión de ver jugar alguna vez en su estadio.

Pese a todo fue un buen estudiante, quedando como segundo mejor estudiante de Huelva en un concurso. Pronto tuvo que empezar a trabajar, partiendo su tiempo entre sus estudios y Telégrafos. Los tiempos que corrían eran difíciles y a muy temprana edad emigró a Barcelona, debía de tener unos quince años, abandonando sus estudios, su casa, sus amigos y familia, excepto una hermana que ya vivía allí. Había que buscarse la vida.

Enseguida se hizo con el ambiente y las gentes de Barcelona, no le costó encontrar su primer empleo en la ciudad condal como mozo de almacén.

Con 18 años conoció a mi madre, a quien al verla por vez primera siempre recordaba lo que le dijo a su gran amigo Esteban: “esta es para mí, seguro”. Y así fue.

Yo no tarde mucho en nacer, mis padres apenas tenían 21 y 20 años respectivamente, coincidiendo con el servicio militar de mi padre. Dentro de todo tuvo suerte, pues le tocó en Barcelona. Sus buenas aptitudes en telégrafos, por la experiencia adquirida de niño, le permitieron en seguida hacerse un buen hueco como tele operador de radio, hasta el punto de lograr establecer comunicación en un punto en el que gracias a él se instaló una pequeña base de radio. Hoy ya no existe. Acabó siendo cabo primero, pero ante todo un muy buen compañero.

Tras dejar el servicio militar compró un taxi, su primera “empresa”. Estuvo unos cuantos años trabajando como taxista. Recuerdo con amor, pero a la vez con amargura como las noches Buenas, Navidades, Noche Viejas … tras cenar abandonaba a la familia que reunida, para irse a trabajar, pues eran noches en las que se trabajaba y salían buenas carreras.

Con los años, dejó su taxi para hacerse con un camión y trabajar como autónomo para una empresa MEDER (metales y derivados), un trabajo que el padre de mi madre le acabó cediendo tras su jubilación. A partir de ahí las cosas económicamente hablando empezaron a mejorar, pues se ganaba bien la vida y le permitía estar en casa temprano, por las tardes. Joder!!! Que recuerdos, como me gustaba ir con mi padre, los días que tenía fiesta en el colegio, con él de reparto en su camión. No me importaba nada tener que madrugar, coger nuestra fiambrera, y marcharnos de ruta por las poblaciones de Barcelona hasta la tarde.

Más adelante, empezó a combinar su trabajo con otro como encargado de uno de los talleres de neumáticos de mis tíos, hasta que finalmente dejó el camión para incorporarse definitivamente al taller, un taller que con el paso de los años acabó comprando y siendo dueño. Como adoraba su taller, su trabajo, sus clientes…

Fueron duros los comienzos como empresario, pero poco a poco se fue haciendo un huequecillo en el sector, cosechando buenos y fieles clientes. Tuvo el negocio durante unos 15/16 años aproximadamente, hasta que el cáncer le obligó a venderlo.

El cáncer:

En febrero/marzo de 2007 empezó toda la pesadilla, bueno en realidad unos meses antes pero mi padre era muy mal enfermo y no quería ir al médico, nunca encontraba el momento … en fin. Todo empezó con molestias a la hora de orinar, cada vez era más insufrible el dolor que sentía así como las incontinencias que empezaba a sufrir. Como decía antes, sobre el mes de Febrero/Marzo finalmente s e decidió a ir al médico, quien inicialmente le diagnosticó una piedra en la vejiga. Le realizaron una leve intervención para extraérsela. La intervención/extracción en sí no supuso ninguna dificultad. Tras ésta y mediante la toma de unos antibióticos la cosa debiera de mejorar en pocos días, obviamente no fue así.

Buscando, buscando finalmente le localizaron un “granito”, en apariencia un pequeño tumor para el que nuevamente debían de realizar una RTU, otra leve intervención. Sobre el día 22 de Marzo ingresó de urgencias por el dolor que tenía y se le realizó dicha intervención, y de paso le tomaron muestras de tejido de la zona. Los dos primeros días fueron muy malos, pues para eliminar los restos vía urinaria le suponían un terrible dolor, pobrecito, lo pasó muy mal.

La cosa seguía sin mejorar del todo, fue entonces cuando le comentaron que le habían extraído muestras de tejido de la vejiga para realizarle una biopsia, la que sirvió para confirmar la existencia de un cáncer de vejiga en grado tres, la más terrible.

Las pruebas que le acompañaron dieron fe de que se le había extendido a la próstata a la vez que cuando menos a uno de los ganglios linfáticos. La cosa estaba clara, debían de practicarle una cistectomía radical, o lo que es lo mismo una extracción de la vejiga, próstata y ganglio.

Esta intervención fue muy dura, algo más de seis largas e interminables horas en quirófano, pero resultó muy buena, mi padre la superó muy bien, demasiado incluso pues a la semana ya estaba en casa, batiendo un récord, pues lo habitual era no regresar antes de quince días. Nos remontamos a Junio del año pasado.

Tras un mes, mes y medio de descanso su oncólogo determinó la conveniencia de aplicarle un tratamiento de quimioterapia (cisplatino y gemcitabina) seguido de otro de radioterapia localizada para tratar de evitar la posible reproducción de ninguna célula cancerígena que pudiera volver a causar daño.

Esos meses todo fue muy bien, pues mi padre toleró muy bien las largas sesiones de quimio así como las de radio que le precedieron.

El mes de Diciembre su oncólogo determinó que estaba “limpio” , que de cáncer no iba a morir, que ingenuo, y que no le quería volver a ver hasta la siguiente revisión, tres meses más tarde.

Todo fueron alegrías y celebraciones, esas navidades, las últimas, fueron inolvidables, todos brindamos con cava en su nombre.

Durante los meses de enero, febrero y marzo mi padre empezó a aquejarse de molestias que más tardes se convirtieron en dolores en la zona lumbar, hombros y cadera. Fuimos incluso una vez de urgencias porque el dolor era inaguantable, pero la respuesta fue que era normal, pues había estado sometido a radiaciones muy fuertes y le duraría un tiempo.

En el mes de mayo fue ingresado de urgencias por una fuerte infección en los riñones, allí fue donde (de forma muy resumida), descubrieron que el cáncer había vuelto a surgir, con una intensidad tremenda pues le había invadido prácticamente la totalidad de sus huesos, desde la cabeza hasta los pies ….

El resto, bueno, casi prefiero no pensar en ello, fue muy duro e injusto para él, perdió unos doce kilos de peso, y desde entonces cada día que pasaba era un día menos de la que se había convertido en su angustiosa vida. Muy duro de verdad, tanto que prefiero no transcribirlo …. Algunos de vosotros conocéis por su puño y letra como lo estaba pasando.

Finalmente, el sábado 30 de agosto sobre las 5,30 de la madrugada fallecía, dejando atrás una huella y un hueco en los corazones de muchos de nosotros imposible de volver a llenar.

El cáncer se lextendió por los huesos y el hígado, pero hay una parte de su cuerpo que tengo claro que jamás habría podido ser invadida, SU CORAZÓN.

Le echo muchísimo de menos, mi padre fue Dios en la Tierra para mi, ese día empezó un antes y un después para mí en mi vida.

Otro día os explicaré, si lo deseáis, cosas sobre él, sobre como era.

Espero no haberos aburrido.

Un saludo a tod@s.

 

esta aki

http://fiebrebetica.com/pequeno_homenaje_personal_a_esta_comunidad-itemap-24-17885-4.htm

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:32:58

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532322)

lean colegas lean

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:35:12

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532332)

que no caiga!!

Citar | Respuesta rápida

Por miiguelll

miiguelll

el 19-10-2008 a las 22:36:03

Incondicional

Desconectado

943 posts desde el 18-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532337)

impresionante....

Como nos va a aburrir eso...

pufff...

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:37:01

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532342)

miiguelll escribió:

impresionante....

Como nos va a aburrir eso...

pufff...
a mi tambien me ha impresionado

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:40:33

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532354)

!!Grande "GUE"

Citar | Respuesta rápida

Por SIEMPREBTIKO

SIEMPREBTIKO

el 19-10-2008 a las 22:44:02

de Diamante

Desconectado

21528 posts desde el 28-04-2008

Re: Biograbia de guebetis2 por su hijo (#532367)

manpozgar escribió:

Para nada campeón,
animo y suerte en la vida miarma.
saludos
.

Citar | Respuesta rápida

Respuesta rápida

  • Alerta - Algo debes revisar
  • ¿Quieres participar en esta sección?

    - Si ya eres miembro, entra / loguéate.

    - Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com... regístrate gratis

Por empezar
BETIS
SALAMANCA

Último comentario
jgr19 » yo voy dentro de 10 minutos para el campo...oy...