Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Excesivo castigo para un betis b que deberá remontar en casa para ascender (2-0)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto

Los goles del Orihuela CF llegaron en los primeros quince minutos de encuentro.

El Betis B ha caído derrotado este domingo por dos goles a cero en su visita al Estadio Municipal Los Arcos de Orihuela (Alicante), escenario del partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda División B. Los verdiblancos, que contabilizaron numerosas ocasiones de gol durante el choque, contaron en los instantes finales con una pena máxima que detuvo Emilio, guardameta local, decisivo en el resultado final.

El inicio de partido se tornó en pesadilla para los de Óscar Cano. Y es que apenas habían pasado cuatro minutos desde el arranque cuando Del Cueto, a la salida de un córner, puso por delante a los amarillos. La réplica bética llegó poco después por mediación de Varela. El zaguero granadino ejecutó a la perfección una falta desde la frontal que encontró respuesta en una buena estirada de Emilio. Cuando parecía que el Betis B conseguía asentarse sobre el terreno de juego, el Orihuela CF logró aumentar diferencias en el marcador en su segunda aproximación de peligro. Nacho Poveda, tras perfilarse dentro del área, superó por bajo a Javi Montoya. Los verdiblancos no acusaron el golpe y poco después Marc Mas tuvo en sus botas el dos a uno, pero Emilio, nuevamente, desbarató la ocasión. El conjunto bético, sin demasiada profundidad, insistía trasladando el balón a zona ataque. Si bien la última oportunidad antes del tiempo de descanso sería para el Orihuela CF. La firmó Tonino, que estrelló su chut en el travesaño tras superar por alto a Javi Montoya.

El Betis B arrancó la segunda mitad con la intención de cercar portería rival. Sin embargo, sus intentonas se estrellaban una y otra vez en la zona defensiva de un Orihuela CF que trataba de hacer daño con salidas rápidas de balón. Los heliopolitanos, con muchas dificultades en la transición de balón, buscaban los carriles laterales como vía para encontrar el camino del gol. Y a punto estuvieron de lograrlo en diferentes ocasiones en las botas de Kevin, Juanma, Ismael y José Antonio Caro, pero todas fueron abortadas por Emilio, baluarte de la escuadra amarilla. Hecho que quedaría corroborado en el 81’. Entonces el colegiado decretó penalti por manos dentro del área de un zaguero del Orihuela CF. Isuardi, un especialista desde los once metros, no logró batir a Emilio pese a la buena trayectoria de su lanzamiento. El ritmo del juego continuó marcado por los de Óscar Cano, que, a base de empuje, arrinconaron hasta el final a sus rivales en la búsqueda de un gol que finalmente acabaría resistiéndose.  

Con todo, aún resta el partido de vuelta para que la eliminatoria expire. Será el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín. En juego, una plaza para competir la próxima temporada en la categoría de Bronce del fútbol nacional, y para lograrla será necesaria la remontada de un Betis B que este domingo mereció mejor suerte.

 

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Del Cueto, Fleky, Nacho Poveda (Kike Mateo, min. 47), Piñera (Kike Espinosa, min. 85), Antonio (Alcolea, min. 70), Tonino y Vivancos.

Betis B: Javi Montoya, Isaac, Varela, Sofian, Caro, Lolo (Eneko, min. 73), Ismael, Carlos García, Marc Mas (Juanma, min. 60), Álvaro González y Kevin (Isuardi, min. 79).

Goles: 1-0 min. 5: Del Cueto. 2-0, min. 15: Nacho Poveda.

 

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad

Óscar Cano: “Me marcho con la sensación de que podemos remontar la eliminatoria porque hemos sido muy superiores”

“La ventaja que se ha generado con este resultado se la deben a su portero. Era un equipo difícil de atacar, pero hemos llegado muy bien al último hombre. Hemos generado muchísimo fútbol, muchísimas ocasiones”, manifestó el técnico verdiblanco.

El entrenador del Betis B, Óscar Cano, comparecía ante los medios de comunicación al término del encuentro de ida contra el Orihuela CF. Cano destacó la actuación del guardameta local, que abortó las numerosas ocasiones originadas por los suyos durante el choque, al tiempo que, entre otros asuntos, valoró las acciones que supusieron los goles en la tarde de este domingo.

Valoración: “Hubo diez o quince minutos para un equipo y el resto no ha existido nada más que un conjunto. La valoración del partido es la inexperiencia. Llevamos toda la semana hablando de corregir cosas en las que se suele equivocar la gente joven, como son marcajes en saques de esquina, la debilidad en el mano a mano defensivo. Y así han sido los dos goles. A partir de ahí el partido se llama Emilio. Las ha parado de todos los colores. En la primera parte, tres. Sobre todo uno a Marc Mas increíble. Ellos han podido hacer el tercero en una pelota al larguero. Y en la segunda parte el campo estaba absolutamente estaba cuesta abajo. Lo ha parado todo. Ha sido capaz incluso de detener un penalti. La ventaja que se ha generado con este resultado se la deben a su portero. Era un equipo difícil de atacarles pero hemos llegado muy bien al último hombre. Hemos generado muchísimo fútbol, muchísimas ocasiones. Dos despistes nos han costado el partido pero me marcho con la sensación de que allí se puede remontar porque, repito, hemos sido muy superiores”.

¿Le queda la sensación de que las sustituciones han sido tardías?: “Hay paradas de mérito de Emilio antes de los cambios y después. Decir por mi parte que las sustituciones han modificado el desarrollo del partido sería injusto porque creo que también tiene que ver con que el tiempo pasa y la gente se vuelca más en ataque. Es por ello que las más claras han llegado con ellos en el campo, pero antes hubo muchísimas. Es increíble que no nos vayamos de aquí con la eliminatoria prácticamente resuelta. Al menos la sensación desde el banquillo es esa”.

Daño a balón parado: “Toda la semana hemos trabajado en estos aspectos porque sabemos del potencial del rival en ello y de nuestra poca presencia física, la que tienen todos los filiales. No obstante, creo que es un error más de atención que de altura. Con un juego muy directo, ellos se han ido difuminando poco a poco. Nosotros hemos ido adquiriendo presencia en campo contrario y hemos tenido muchísimas ocasiones. Sin esos errores ningún equipo nos podría ganar, al menos en esta categoría. Eso es producto de que tienen que ir adquiriendo experiencia y, evidentemente, de la edad”.

Estado del terreno de juego: “El equipo ha circulado bien la pelota, con velocidad. No creo que haya sido determinante. Para mí el campo no es ninguna excusa, estaba bien”.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook