Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Dorado: "Nos ha costado y tenemos ahora que disfrutarlo"

Dorado: "Nos ha costado y tenemos ahora que disfrutarlo"

Tristan Por Tristan

el 18-05-2011 a las 17:27

2 23
Dorado
Dorado

El central del Betis José Antonio Dorado se ha mostrado orgulloso del ascenso a la Liga BBVA conseguido por el conjunto de Pepe Mel, meta que, según el jugador, al conjunto heliopolitano le "costado mucho" y por ello "ahora toca disfrutar" de lo conseguido.

Asimismo, el cordobés recordó que el inicio de esa lucha en pos del ascenso fue dura, y se felicitó porque el Betis ha finalizado esta temporada sin ninguna baja de gravedad. "Parecía fácil el ascenso, pero no ha sido así en absoluto. Ahora tenemos que celebrar, también, que no haya lesiones hasta final de temporada", añadió.

Por último, Dorado elogió, en declaraciones a los medios del club, la capacidad que ha evidenciado el Betis para pelear en todo momento por los puestos de privilegio de la tabla. "El equipo es el mismo de la primera vuelta. Superamos adversidades, hemos trabajado y dado la cara. Lo hemos demostrado y ahora todos merecemos pensar en la Primera División, donde jugaremos el año que viene", concluyó.

Fuente: marca.com
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
juanayu

juanayu peazo de personaje,BETIS OLE.

el 08-06-2011 a las 17:23

jovacho

jovacho mucho dorado mucho betis

el 25-05-2011 a las 12:57

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook