Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis, a reforzar su mejoría en casa

El Betis, a reforzar su mejoría en casa

elcefu32 Por elcefu32

el 17-03-2016 a las 00:31

0 35
betis
betis

El Betis llegó a ser de los mejores visitantes de la Liga. Los números de los verdiblancos lejos del Benito Villamarín le hicieron estar en una posición cómoda en gran parte de la temporada, pero cuando el equipo entonces dirigido por Pepe Mel comenzó a fallar fuera de casa llegaron los nervios. Y eso fue porque en Heliópolis las cosas nunca fueron bien. De hecho, con el anterior técnico sólo se consiguió una victoria en el Villamarín, algo que Juan Merino está cambiado poco a poco. Y es que, desde su llegada al banquillo, el Betis todavía no ha perdido como local.

 

Merino se estrenó como visitante, en Villarreal, siendo de calado su primera cita en casa. El Betis recibía al Real Madrid en medio de una crisis de resultados y sensaciones, pero los verdiblancos consiguieron un valioso empate (1-1). Sólo hubo que esperar una cita más en casa para conseguir la segunda victoria de la temporada como local. El Betis se impuso al Valencia (1-0). Tuvieron que pasar cinco meses, ya que el anterior triunfo en Heliópolis data de septiembre, cuando los verdiblancos se impusieron a la Real Sociedad. Luego hubo dos citas seguidas en el Benito Villamarín tras empatar en La Coruña contra el Deportivo. No se pueden considerar como buenos resultados los empates con Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, pero al Betis no perdió, algo que se había convertido en demasiado habitual. La última cita del Betis en el Villamarín sí trae mejores recuerdo. Con sufrimiento, pero los de Merino se impusieron al Granada. Ahora, tras la derrota ante el Athletic de Bilao, toca volver a la senda del triunfo en Heliópolis.

Fuente: alfinal de la palmera
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook