Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

N´Diaye, citado con Senegal, se perderá dos partidos con el Betis

N´Diaye, citado con Senegal, se perderá dos partidos con el Betis

cracktico Por cracktico

el 27-08-2014 a las 21:01

0 28
ndiaye fue convocado con senegal
ndiaye fue convocado con senegal

No estará frente a Ponferradina y Llagostera


Que el Betis tenga internacionales en sus filas pese a estar en Segunda es un motivo de orgullo, pero también un problema añadido. Basta para ello tener en cuenta el caso de Alfred N’Diaye, que ha sido citado por Senegal para sus dos primeros encuentros de clasificación para la Copa de África de 2015. De este modo, el mediocentro jugará el próximo viernes 5 de septiembre con Egipto, mientras que cinco días después, el miércoles 10, hará lo propio contraBotsuana. Esta circunstancia provocará que el Betis no pueda contar con él para los choques contra la Ponferradina (domingo 7) y el Llagostera (el 10 en Copa). Todo se debe a que, a diferencia de lo que ocurre en Primera, la Segunda no tiene parones por los compromisos internacionales, lo que motiva que cada vez que algún futbolista sea reclamado por su selección se convierta en baja para su club.


Un hecho que tiene especial relevancia al caer en la cuenta de que N’Diaye podría perderse dos duelos más de aquí a final de año (Las Palmas y Zaragoza) por este motivo, así como hasta cinco más entre enero y febrero (Tenerife, Sporting, Sabadell, Numancia y Ponferradina) si Senegal disputa toda la fase final de la Copa de África.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/08/27/ndiaye-citado-senegal-perdera-partidos-betis/28916.html
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook