Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

VÍCTOR ANDREU ALVARADO, "MELLI".

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

VÍCTOR ANDREU ALVARADO, "MELLI".

Enviar a un amigo

 

lunes, 12 de marzo de 2012

Doppelgänger, según wikipedia: Vocablo utilizado para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al “gemelo malvado”.
 
6 de Junio de 1984, Barbate de Franco. La señora Alvarado (nada que ver, todos tranquilos) hace en un momento lo que Johnny Ekström no sería capaz de hacer ni amarrando al portero al poste, un doblete. Eso sí, no lo hace de goles, sino de bebés…bueno, creo que Ekström de bebés tampoco…
su pareja de mellizos.
 
A la hora de jugar Juan Alberto se hizo defensa y Víctor portero. Ambos pasaron la prueba y pasaron a formar parte de la cantera bética, pero ahí sus caminos empezaron a divergir, ya que mientras Juan Alberto se convertía en una de las grandes promesas de la cantera verdiblanca y en internacional con la Selección Española en todas lascategorías inferiores, llegando a Primera División con 18 años, Víctor se iba estancando, por lo que la envidia empezó a comerle por dentro.
 
Víctor acabó dejando la cantera bética en 2004 rumbo a la del Polideportivo Ejido. Mientras su hermano se proclamaba Campeón de Copa del Rey y era incluso llamado a la Selección Española por Luis Aragonés, él defendía la portería de equipos como el Águilas.
 
Pero por aquella época Víctor se pasó por el videoclub y alquiló una película que le llamó mucho la atención y le dio ciertas ideas.
 
Víctor invitó a comer a Juan Alberto a su casa. Le echó droja en el colacao y, cuando éste se quedó dormido, intercambió con él sus ropas y su documentación. Cuando Juan Alberto se despertó se dio la siguiente conversación:
 
-Ojú, Víctor, me he quedado sopa.
-¿Víctor? ¿Por qué me llamas Víctor? Víctor eres tú.
 
Víctor convenció a un confundido Juan Alberto de que él era el uno y el uno era el otro…o algo más o menos así, y se largó a casa de su hermano robándole la vida.
 
Mientras Juan Alberto, como el nuevo Víctor, se paseaba por las porterías de pueblos gaditanos en Racing Portuense, Arcos o Los Barrios, Víctor, como el nuevo Juan Alberto, comenzaba la caída en picado del Melli del Betis que tan lejos parecía que iba a llegar.
 
Tras varias temporadas yendo de mal en peor, y una vez adquirido el odio por parte de una afición que, ya por sistema, suele tener poca paciencia con la cantera, se marchó a Tenerife, donde se estrelló.
 
Pero en ésas estábamos cuando al antiguo Juan Alberto, hoy día Víctor, le tocó renovar el carnet de identidad, y las huellas dactilares no cuadraban. Descubrió el pastel y en unduelo a muerte acabó con su hermano.
 
Una vez finiquitado el duelo se marchó a Bélgica donde le va razonablemente bien. Le deseamos toda la suerte del mundo.

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2012/03/victor-andreu-alvarado-melli.html
Página creada por lebrija1969

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU