Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.
Portada > Rumores y fichajes del Betis > y ahora q pasa mas de uno le teneis q comer el ravo ad . manuel no?

y ahora q pasa mas de uno le teneis q comer el ravo ad . manuel no?

  • 50% se lo cree

  • y ahora q pasa mas de uno le teneis q comer el ravo ad . manuel no?

    Por vacilon el 01-02-2009 a las 01:02

    Fuente: agradecerle todo lo q a hecho x nosotros leelo



    Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, nacido el 13 de agosto de 1944 en Sevilla, fue el trigésimo cuarto presidente del Real Betis y es el accionista mayoritario del Real Betis Balompié. Actualmente es Consejero Delegado del Club.
    En septiembre de 1991 llega a la Directiva del Real Betis Balompié como vicepresidente económico de Hugo Galera Davidson, y el 30 de junio de 1992 presenta avales bancarios por la cuantía que faltaba para llegar a los 1.175 millones de pesetas exigidos por el Plan de Saneamiento (680 millones), convirtiéndose así Farusa (Familia Ruiz Avalos S.A.) en accionista mayoritario con un 53%.De esta manera se puede afirmar que Manuel Ruiz de Lopera se convierte en el salvador del Real Betis Balompié, que estaba abocado a la desaparición.

    Bajo su mandato se han conseguido los mayores éxitos deportivos de la centenaria historia del club hispalense. Asimismo, se realizó el desembolso de 30 millones de euros para realizar el fichaje más caro del mundo en el fútbol en ese momento, el brasileño Denilson de Oliveira.

    Su presidencia ha sido la mejor de la historia del equipo verdiblanco, pues ha incrementando considerablemente el número de aficionados y ha conseguido llegar a la final de copa del año 1997 y ganar para el club una Copa del Rey (2005), además de haber conseguido que el club haya disputado competición europea en 16 años el triple de veces que en los 84 años anteriores. Además ha sido el presidente que ha logrado llevar al Real Betis por primera vez
    a la Champions League.

    El 50% se lo cree y el 50% cree que es un bulo | ¿Y tú? Me lo creoMe lo creo Es un buloEs un bulo

    Añade tu comentario

    • Alerta - Algo debes revisar
    • ¿Quieres participar en esta sección?

      - Si ya eres miembro, entra / loguéate.

      - Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com... regístrate gratis

    4 Comentarios

    • avernicola dice:

      01-02-2009 09:02h

      esque es eso lo que tiene que hacer fichar para mejorar equipo y dejarse de circos,como el que ha montao con oliveira,que estaba fichao se sabia desde el viernes,pero entonces no hace su particular actuacion y deja al glorioso como azmerreir en el pais. PD:el nabo que se lo coma alguno de sus lacayos,que no son pocos.

    • BetiLanzarote dice:

      01-02-2009 02:42h

      Por cierto, si quieres tú comerle el rabo, adelante...

    • BetiLanzarote dice:

      01-02-2009 02:41h

      Ya están los dóvermans ladrando despavoridos y gruñendo a quienes no bailamos al ritmo oficial... Aplaudo el fichaje de Oliveira. Agradezco a Lopera el esfuerzo. Le agradecería que no nos pusiera sistemáticamente al borde del infarto. Y coincido con Wilfre en que ya debería haber vuelto ahce bastante más tiempo...

    • Wilfre dice:

      01-02-2009 01:52h

      no vacilon no,si te refieres al fichaje de oliveira, ha hecho su trabajo tarde. el delantero tendria q llevar aqui ya media temporada.